El gobierno de CABA certificó los cursos de programación de Digital House

El gobierno de CABA certificó los cursos de programación de Digital House

Todos los alumnos que tengan el secundario completo y hayan finalizado alguno de los cursos de programación Web Full Stack, Desarrollo Mobile Android y/o Desarrollo Mobile iOS impartidos desde marzo del 2017 en adelante podrán obtener el título certificado.

Digital House consiguió la certificación oficial de sus cursos de programación por parte del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera, todos los alumnos que tengan el secundario completo y hayan finalizado alguno de los cursos de programación Web Full Stack, Desarrollo Mobile Android y/o Desarrollo Mobile iOS impartidos desde marzo del 2017 en adelante podrán obtener el título certificado.

Esta certificación oficial es una muestra más de la alta calidad de la propuesta académica de Digital House, compuesta por cursos cortos sobre distintas disciplinas digitales, en los cuales los alumnos aprenden en base a la práctica y de la mano de profesionales que son expertos en los temas que imparten.

En concreto, las personas que realizan cursos de programación Web Full Stack o de aplicaciones móviles aprenden a crear de principio a fin aplicaciones para dispositivos móviles y website sólidos, funcionales y atractivos incorporando los conocimientos técnicos y las metodologías de trabajo más actuales del mercado.

Te puede interesar  Taxi Premium registró un aumento del 500% en su descarga

Digital House cuenta con dos campus en la Ciudad de Buenos Aires: uno ubicado en Av. Monroe 860 y otro en la calle Lima 1111, al cual se suma una sede que acaba de inaugurar en San Pablo, Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


América Latina fue la región con mayor crecimiento para Kronos

Así lo dio a conocer Gabriel Alvarado, vicepresidente de Kronos para Latinoamérica y el Caribe. El máximo ejecutivo de la...

Cerrar