Glovo expande su zona de reparto en Capital Federal y llega a La Plata

Glovo expande su zona de reparto en Capital Federal y llega a La Plata

Desde el 1 de marzo, la plataforma de delivery on demand llega a Villa Urquiza, Caballito y Villa Crespo, además de desembarcar en La Plata, provincia de Buenos Aires.

Glovo amplió su zona de reparto el 1 de marzo: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo y Microcentro, y algunas zonas de La Plata. De esta manera, son cada vez más los barrios que pueden disfrutar de esta novedosa aplicación.

Nueva zona de reparto en Capital Federal

Tanto personas como organizaciones pueden pedir cualquier cosa y recibirla en menos de una hora. La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad.

Estamos muy felices con esta expansión. Vamos a seguir creciendo y queremos llegar muy pronto a las ciudades más grandes del país”, comentó Matías Gath, gerente General de Glovo.

Sus “glovers” (cadetes) se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan restaurantes, snacks & bebidas, farmacias, regalos, y mercados.

La app Glovo ya se encuentra disponible en Google Play y Apple Store, y se podrá utilizar en Argentina, Chile, Perú, y próximamente en Uruguay y Paraguay. Además, ya consolidó su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

Zona de reparto en La Plata

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber. Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.

Te puede interesar  GIGABYTE presentó su nueva serie AORUS

Desde su lanzamiento en 2015, Glovo logró 2.000.000 de instalaciones y ya supera los 500.000 pedidos mensuales. Para lanzar su desembarco en Latinoamérica, la compañía realizó una ronda de financiación de 30 millones de dólares.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados