Globant presentó su equipo de esports

Globant presentó su equipo de esports

Con más de 13 años de experiencia en la industria del Gaming, Globant se mete en la escena de los deportes electrónicos y lanza un equipo para competir en League of Legends.

Globant desembarcó en el mundo de los esports mediante el lanzamiento de su equipo: Globant Emerald Team (GET). A través de su participación en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), competirá en League of Legends a lo largo de la temporada 2021.

El Globant Emerald Team es un equipo fundado desde la diversidad y el sueño de potenciar a sus jugadores destacando valores como la excelencia, la inclusión y un fuerte trabajo en equipo.

En Globant, llevamos más 10 años trabajando para los principales estudios de videojuegos en el mundo. Con los esports, entramos a explorar un nuevo escenario que profundiza aún más nuestra experiencia«, sostuvo Patricio Spallati, Manager de Globant Emerald Team y Tech Manager del Gaming Studio en Globant.

«Venimos con muchas ganas de aprender, crecer en esta comunidad que capta la atención de millones de personas en todo el mundo«, añadió.

Llegamos a la escena rodeados de grandes profesionales, con el objetivo de generar una comunidad que se sienta identificada con valores como la diversidad, el profesionalismo y el trabajo en equipo”, concluyó Carolina Dolan Chandler, Stay Relevant Advisor de Globant Emerald Team.

Globant Emerald Team nace con la convicción de que todos puedan formar parte y de que el talento se potencia cuando aportamos diferentes puntos de vista”, agregó.

A través de su participación en la temporada 2021 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Globant Emerald Team busca posicionarse en la escena con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de los esports en la región.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados