Globant presentó StarMeUP OS

Globant presentó StarMeUP OS

Una plataforma de soluciones pensadas para crear la organización del futuro y empoderar a los empleados.

Globant diseñó StarMeUp OS, un sistema operativo que contempla un set de aplicaciones inteligentes que ayudan a las organizaciones a transformarse digitalmente puertas adentro. El objetivo es acompañar a aquellas empresas que están encarando transformaciones digitales, diseñando soluciones que favorezcan la creación de nuevos espacios de interacción entre sus empleados.

La compañía presentó esta plataforma tecnológica compuesta de 5 soluciones: StarMeUP, BetterMe, BeThere, TakePart y BriefMe. Estas aplicaciones favorecen la interacción entre empleados de una compañía, generando una experiencia relevante para cada usuario.

Si bien algunas aplicaciones como StarMeUp ya vienen siendo usadas hace un tiempo por decenas de organizaciones en todo el mundo, el lanzamiento sirvió también para presentar una nueva interfaz más limpia, adaptable y escalable. Esta nueva edición cuenta con un look & feel pensado para cada necesidad y ofrece un flujo de intercambio más simple, intuitivo y sin fricciones.

Grupo Santander, Meliá Hotels International y Havas Media son algunas de las más de 40 multinacionales que comenzaron a implementar estas aplicaciones. A nivel nacional, se destacan Banco Macro, Galicia, Nespresso, Walmart y Pernod Ricard entre otras.

StarMeUP: es una plataforma de reconocimiento entre pares que refuerzan la cultura empresarial y los valores corporativos, a la vez que produce información valiosa en tiempo real para reconocer los talentos ocultos de la organización y los influenciadores positivos.

BetterMe: los miembros de una organización pueden darse feedback mediante comentarios oportunos y constructivos, mejorando la visibilidad del rendimiento en tiempo real. Permite conocer en todo momento la información de desempeño de los empleados.

BeThere: reúne a los empleados en un espacio virtual donde pueden compartir lo que está sucediendo dentro de la organización. La herramienta les permite mantenerse conectados en cualquier momento y lugar, sin importar en qué lugar del mundo se encuentran.

Te puede interesar  Payit, una app que te saca del apuro a la hora de pagar la cuenta

TakePart: un espacio para que los empleados puedan sugerir nuevas ideas que conduzcan a cambios organizacionales más dinámicos. Son los mismos empleados quienes votan las mejores ideas y dan sus opiniones, logrando que la innovación se haga realidad. Permiten ayudar a que las personas pasen de la queja a la acción, convirtiéndose en los protagonistas del cambio.

BriefMe: una plataforma digital para que los equipos de comunicaciones internas de las organizaciones puedan hacer llegar la información precisa en el momento adecuado, pudiendo compartir todas las novedades a través de pantallas ubicadas estratégicamente, evitando que la gente tenga que leer su email o carteleras para enterarse de las cosas importante.

En Globant ayudamos a las empresas en su transformación digital, mediante plataformas y aplicaciones que se integran y actúan como el sistema operativo de la organización. A través de éste, es posible gestionar la cultura organizacional de una manera efectiva, involucrando a los empleados desde el día uno para aumentar la colaboración y el conocimiento mutuo, incluso más allá de su deber”, explicó Guibert Englebienne, CTO y Co-fundador de Globant.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los millennials, más propensos a desconectarse en vacaciones que la generación X

Correo electrónico, geoetiquetado y redes sociales son actividades que pueden poner en peligro la seguridad de los consumidores mientras están...

Cerrar