Globant presenta su primer reporte integrado

Globant presenta su primer reporte integrado
El reporte destaca un crecimiento de la empresa en todas las geografías.

Por primera vez, la compañía informa de manera integrada los resultados más relevantes de sustentabilidad y finanzas.

Globant presentó su primer reporte integrado, una fusión entre el tradicional Informe Anual con el Informe de Sustentabilidad que reúne los resultados financieros con los enfoques sociales y medioambientales, el modelo de gestión utilizado y el desempeño alcanzado durante el 2016.

Esta decisión estratégica fue posible gracias a la madurez de las relaciones con todos nuestros grupos de interés, especialmente con la comunidad internacional de inversores, con la que comenzamos a interactuar diariamente desde que somos una compañía pública”, destacó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

El 2016 fue un gran año para nosotros. Nuestro liderazgo en tecnologías emergentes combinado con un desempeño sólido resultó en otro gran año para nuestra empresa. De hecho, el Informe IDC MarketScape nos reconoció como un líder de servicios de consultoría de estrategia”, agregó.

Además de los buenos resultados financieros (la facturación creció 27,2% contra el año anterior) entre los hitos detallados en el informe, se destacan los premios relacionados con la cultura organizacional: en México, Globant fue seleccionada como una de las 10 mejores empresas para trabajar y en India ganó un premio internacional de Diseño por la oficina de Pune.

Te puede interesar  Globant adquiere PointSource para reforzar su posicionamiento en transformación digital

Finalmente, en Argentina, la compañía ganó el premio “Protagonistas de una nueva economía” otorgado por Sistema B Argentina.

El reporte también destaca un crecimiento de la empresa en todas las geografías, inaugurando oficinas en Chile, India y España, sumado a la adquisición de dos empresas angloparlantes: WAE (Inglaterra) y L4 (Estados Unidos).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Segundo informe anual del “Estado de la TI”

El estudio muestra los temas prioritarios para los directores de TI de acuerdo con una encuesta a más de 2.200...

Cerrar