Globant lanzó concurso arquitectónico internacional para edificio verde en Tandil

Globant lanzó concurso arquitectónico internacional para edificio verde en Tandil
Imagenes del terreno y entorno inmediato en el cual Globant levantará su edificio verde.

La compañía lanza este concurso arquitectónico para estudios de arquitectura del mundo. En dos meses se seleccionará el proyecto ganador.

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, publicó hoy las bases del concurso internacional de diseño de un edificio emblemático e innovador, que tendrá sede en la ciudad de Tandil y que contará con capacidad para más de 500 profesionales.

El objetivo del concurso es seleccionar una propuesta que transmita innovación, creatividad, que sea referente en vanguardia arquitectónica y que sea amigable con el medio ambiente”, contó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “La propuesta se alinea con nuestra visión de llevar oportunidades y fomentar centros de excelencia a donde está el talento, fomentando el crecimiento de las comunidades regionales”.

La convocatoria, denominada Globant Iconic Building, apunta a arquitectos o estudios de arquitectura de todo el mundo, cuyas propuestas de diseño deberán reflejar la visión de Globant. Será un edificio sustentable, que represente los valores de la compañía y que respete la identidad cultural local. Se busca así crear una instalación referente en la región que transmita la innovación, vanguardia y creatividad que caracterizan a la empresa, y que a su vez sea una herramienta que permita mostrar el liderazgo y potencial de la industria tecnológica.

Te puede interesar  TECNOFIELDS lanzó su sexta edición en Argentina

El edificio se construirá en el centro de la ciudad de Tandil, sobre un terreno de 1.800 m2. El concurso, organizado por la Sociedad Central de Arquitectos y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, cuenta además con el acompañamiento institucional del Ministerio de Producción de la Nación y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

La fecha límite para presentar las propuestas es el 14 de junio de 2016.

Para ver las bases del concurso: www.socearq.org. Para consultas: secretaria@socearq.org

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo TATA
TCS y JetBlue expanden su relación estratégica

Tata Consultancy Services expandirá su centro de innovación en Pune, India, durante los próximos dos años para apoyar iniciativas digitales...

Cerrar