Globant incorporó a Patricia Pomies como Chief Delivery Officer

Globant incorporó a Patricia Pomies como Chief Delivery Officer

La empresa amplía su equipo gerencial con el objetivo de asegurar la excelencia en su propuesta tecnológica y el liderazgo en su equipo de desarrollo.

Globant nombró a Patricia Pomies como Chief Delivery Officer y estará a cargo de la estrategia general de las operaciones de la compañía.

La ejecutiva comenzó su carrera en Globant como directora de Negocio para las operaciones en Estados Unidos y América Latina, con particular foco de expansión en el mercado europeo, donde se destacó por sus exitosos resultados.

Antes de unirse a la compañía, fue directora de Educ.ar, una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, orientado a unir maestros, estudiantes y familias en torno a la adopción de las TICs en educación. Además, fue responsable por la producción de contenido digital educativo para el programa “Conectar Igualdad”, que distribuyó millones de netbooks en el sistema de educación pública.

Pomies tiene formación académica en Ciencias de la Comunicación, y fue profesora de Comunicación Social en las Universidades de Maimónides y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados