Globant continúa apostando por las capacitaciones en tecnología

Globant continúa apostando por las capacitaciones en tecnología

La empresa organiza nuevos ciclos de TesteAR, el programa de capacitación para inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Globant continúa promoviendo la capacitación en tecnología, en el marco del programa TesteAR. De esta manera, la compañía busca acercar la industria de IT a los jóvenes de contextos vulnerables, y amplía la cobertura del programa a todas las ciudades en las que opera.

Actualmente, en asociación con la empresa social Arbusta y otras organizaciones como Njambre y JP Morgan Foundation, se están desarrollando tres entrenamientos para 50 personas.

Dos en la Ciudad de Buenos Aires (Bajo Flores y Barracas) y uno en Rosario (San Martín A). En los próximos meses, se realizarán nuevos cursos en otros barrios de Buenos Aires y el primero fuera del país, en Medellín, Colombia.

Francisco Michref, Sustainability manager, destacó: “Hace seis años que el programa TesteAR genera mejores oportunidades de inserción laboral en la industria de la tecnología, mediante el aprendizaje de Manual Testing. Estamos felices de poder seguir replicándolo en toda la región”.

Te puede interesar  Globant se asocia a Acamica para contribuir con la expansión del pool de talento IT

TesteAR, cuyo objetivo es promover la inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad entrenándolos en Manual Testing (procesos que permiten verificar y relevar la calidad de un producto de software), ya capacitó a más de 400 alumnos dándoles las herramientas necesarias para ingresar en una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ASRock lanzó sus motherboards AMD Ryzen

La compañía creó motherboards para todas las necesidades con características exclusivas y un rango completo de productos para gamers.

Cerrar