Globant adquirió Belatrix Software

Globant adquirió Belatrix Software

Esta adquisición fortalece el posicionamiento de Globant en Latinoamérica y su expertise en industrias claves como finanzas, salud y retail.

Globant adquirió Belatrix Software. Con esta adquisición Globant refuerza su liderazgo en la región ayudando a algunas de las empresas más importantes del mundo a transformarse en el espacio digital y cognitivo. Fortalece, además, su amplia experiencia en industrias centrales como finanzas, seguros, salud y retail.

Belatrix comparte nuestra visión y enfoque en crear experiencias digitales exitosas para los clientes más exigentes en las principales industrias. Han sabido brindar las mejores soluciones para una extraordinaria lista de clientes, que incluye muchas compañías de la lista Fortune 500. La cartera de clientes de Belatrix reforzará nuestro plan 50-squared, brindando transformación digital estratégica a algunas de las organizaciones más grandes del mundo”, dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

Belatrix Software es uno de los proveedores de servicios de software de más rápido crecimiento, con una amplia experiencia en desarrollo agile y metodologías optimizadas de gestión de proyectos. Trabaja con prestigiosas marcas como FIS, PWC, NEC, Adobe y AOL, entre otras. La empresa cuenta con 600 profesionales de TI que trabajan con las principales tendencias, como transformación digital, metodologías ágiles, desarrollo de producto y más.

Luis Robbio, CEO y cofundador de Belatrix aseguró: “estamos muy entusiasmados de sumarnos a Globant. Compartimos los mismos valores, la cultura de innovación y de crecimiento. Estamos seguros que esto traerá nuevas oportunidades profesionales para nuestros empleados y llevará a la compañía al siguiente nivel”.

Alex Robbio, presidente y cofundador de Belatrix comentó: “con Globant podremos acentuar nuestra presencia en Estados Unidos y actualizar la oferta de servicios a nuestros clientes en áreas como inteligencia artificial, machine learning y experiencia con el cliente, para continuar deleitándonos con excelentes soluciones digitales”.

Un equipo de excelencia es la clave para poder enfrentar las exigencias de las organizaciones más importantes a nivel global. Con Belatrix, estamos sumando talento y fortaleciendo nuestro equipo de profesionales, que ya es líder en América Latina, en las más grandes industrias y con las últimas tecnologías”, agregó Martín Umaran, Chief of Staff y cofundador de Globant.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados