GlobalSign alcanza certificación en 4 estándares ISO

GlobalSign alcanza certificación en 4 estándares ISO
Con estas certificaciones pueden estar seguros de que los productos, soluciones y servicios de GlobalSign son seguros y confiables.

La única autoridad certificadora en el mundo en alcanzar este logro.

GMO GlobalSign la Autoridad Certificadora (CA) global y proveedora líder de soluciones de seguridad, identidad y firma digital para IoT, logró varias nuevas certificaciones ISO. Estas certificaciones brindan a nuestros clientes una garantía de que GlobalSign implementa los métodos de seguridad de mejores prácticas de la industria de tecnología de la información. GlobalSign es la única CA del mundo que alcanzó este nivel de certificación ISO.

GlobalSign logró ISO 27701:2019 para el Sistema de gestión de información de privacidad (PIMS) e ISO 27017: 2015 para Seguridad en la nube. ISO 27701:2019 ayuda proporcionar un estándar para los controles de privacidad de datos que, cuando se combina con un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI), permite a GlobalSign demostrar una gestión de datos de privacidad eficaz.

ISO 20717:2015 es un estándar de seguridad en la nube que habilita un marco estandarizado internacionalmente para ayudar a reducir el riesgo de violaciones de datos y generar confianza en el cliente al mostrar el compromiso de GlobalSign con la seguridad de la información. El estándar también brinda orientación experta a nuestros clientes que utilizan nuestros servicios basados en la nube.

Con estas nuevas certificaciones los clientes actuales y potenciales pueden estar seguros de que los productos, soluciones y servicios de GlobalSign son seguros y confiables. Los estándares de ISO, desde la seguridad vial y la seguridad de los juguetes, los empaques médicos seguros, reducen las fallas de los productos, ayudando a hacer del mundo un lugar más seguro.

El logro de GlobalSign de estas cuatro reconocidas certificaciones ISO demuestra nuestra voluntad de hacer lo que sea necesario para garantizar resultados de calidad. Estas certificaciones ISO ya han aumentado la credibilidad de GlobalSign con los clientes existentes en todo el mundo y dieron como resultado la consolidación de nuestras relaciones con ellos”, dijo Arvid Vermote, director de seguridad de la información de GlobalSign.

Vermonte agregó: “La extensa lista de certificaciones ISO de GlobalSign muestra adecuadamente nuestra dedicación en implementar las mejores prácticas de referencia para nuestros clientes potenciales”.

GlobalSign obtuvo por primera vez las certificaciones ISO27001 (Gestión de la seguridad de la información) e ISO22301 (Gestión de la continuidad del negocio) en octubre de 2019, lo que la convierte en una de las primeras CA del mundo en mantenerlas.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados