GlobalLogic fue a Estados Unidos para expandir negocios en la industria del conocimiento

GlobalLogic fue a Estados Unidos para expandir negocios en la industria del conocimiento

Junto con una delegación de empresarios y funcionarios argentinos la compañía participó de Argentina en el mundo, para hacer una propuesta exitosa de servicios a clientes globales.

GlobalLogic viajó a Nueva York, EE. UU., junto con una comitiva de empresarios con el objetivo de presentar las potencialidades del país como proveedor de servicios basados en el conocimiento para el mundo y generar nuevas oportunidades de exportación de servicios.

Junto a GlobalLogic y las demás empresas, todas convocadas por Argencon, entidad que promueve la exportación de servicios basados en el conocimiento (SBC), participó la delegación del gobierno conformada por la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra; el jefe de Asesores de Presidencia, José Torello; y por el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti, además de un grupo numeroso de empresarios argentinos de la industria del conocimiento. También fue integrada por el embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau.

El objetivo del encuentro fue promover la marca país en relación a la industria de servicios basados en conocimiento. GlobalLogic participó como empresa que presta servicios de transformación digital basados en conocimiento”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director.

Te puede interesar  Gabriel Rubinstein & Asociados evaluó a las mejores compañías de Producción Económica Argentina de 2016

Además, el máximo responsable de la compañía agregó: “GlobalLogic es uno de los principales players de desarrollo de productos digitales con una fuerte presencia en Argentina. Desde hace más de 16 años ayudamos a empresas de todo el mundo en su proceso de transformación digital”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Bosch HQ
Bosch crece en América Latina

La compañía registró ventas de 1.600 millones de euros. Se hace presente en nuevos países de la región, con áreas...

Cerrar