GlobalLogic presentó “La Ruta del Software”

GlobalLogic presentó “La Ruta del Software”
Este ciclo nos permite acercarnos a los estudiantes de 4 de las universidades más importantes de la región.Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic

Un ciclo de charlas y talleres relacionados con el proceso completo del desarrollo de software destinado a las principales universidades de la provincia de Mendoza.

Continuando con su proyecto de formación profesional a nuevas generaciones, GlobalLogic da inicio a La Ruta del Software, un ciclo de charlas que representan el circuito completo de la creación del software, desde su ideación hasta la puesta en producción, haciendo foco en la experiencia de usuario. Tras finalizar el marco teórico, se realizarán talleres por cada tema expuesto para poner en práctica los conocimientos.

Organizado en la provincia de Mendoza y dirigido a estudiantes de ingeniería informática, sistemas o afines, y público general interesado en el ciclo completo del desarrollo de software, el ciclo está planteado en 4 charlas de 1:30 hrs cada una.

El ciclo es de 3 meses por universidad. Las instituciones involucradas -al momento- en el proyecto son: Champagnat, Aconcagua, Mendoza y UTN.

A lo largo de todo ese tiempo, 8 expertos de GlobalLogic, buscarán que cada estudiante alcance los conocimientos máximos en cada una de ellas y al finalizar el ciclo sean capaces de poder llevar adelante proyectos laborales concretos, entendiendo al diseño del software como un todo integrado por distintas fases: agile, diseño de experiencia de usuario, análisis QA y desarrollo.

Te puede interesar  Claves de la transformación digital de la industria financiera

Mendoza es una plaza muy importante porque es cuna del desarrollo tecnológico. Cuentan con muy buenas universidades y esa fue una de las razones por la cual desde hace años abrimos oficinas locales allá. Este ciclo nos permite acercarnos a los estudiantes de 4 de las universidades más importantes de la región y estoy seguro que nuestros expertos podrán acercarle a los estudiantes una completa visión de cómo desarrollamos nuestros proyectos en la compañía”, indicó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IBM lanzó la computación cuántica a través de la nube

Se podrá experimentar con un procesador cuántico y acceder a esta plataforma a través de IBM Cloud desde cualquier computador...

Cerrar