GlobalLogic abrió sus puertas para los Ciclos HUMA

GlobalLogic abrió sus puertas para los Ciclos HUMA

La compañía ofreció su sede de La Plata para realizar un hackathon, organizado por el grupo HUMA junto con la presencia de GlobalLogic y La Plata Dev.

GlobalLogic realizó los Ciclos HUMA, encuentro que organiza y promueve ciclos durante los cuales se concretan ideas y proyectos mediante la fusión de la tecnología, el diseño y la comunidad, en sus oficinas de La Plata.

La actividad consta de dos instancias, la primera fue “la previa” que se desarrolló el sábado 1 de octubre a partir de las 9.00 am en el Centro Cultural Islas Malvinas. Allí, Pablo Petrán de GlobalLogic ofreció a las 10.25 am la charla: “de lo cotidiano a lo virtual – cómo la tecnología cambió nuestras formas de interactuar”.

También se brindó el workshop: “product box – juego de innovación para identificar lo mejor de nuestro producto”, a cargo de Alejandro Prieto y Gonzalo Pérez Padula. La segunda instancia, ya de producción y desarrollo de las ideas, tuvo lugar los días 7 y 8 de octubre y se desarrolló en las oficinas de GlobalLogic La Plata.

Te puede interesar  Strands inicia en México la revolución digital de la banca y su ecosistema

El evento tuvo por objetivo vincular personas con pasión por la tecnología con ideas innovadoras y formar equipos para producir prototipos de soluciones. Participaron todas aquellas personas que deseaban crear soluciones o concretar iniciativas, sepan o no de qué forma llevarlas a cabo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La inseguridad no siempre es mala

No existen personalidades buenas ni malas a los ojos de un buen contratante, o al menos es así en el...

Cerrar