Global Hitss inició operaciones en Argentina

Global Hitss inició operaciones en Argentina
La principal tendencia en el mercado es la digitalización.Cristian Betti, director General en Global Hitss

La operación se suma al cluster de operaciones regionales.

Global Hitss inició operaciones en el mercado argentino. La filial de la compañía, que forma parte de América Móvil, lanzó en abril pasado una fase exploratoria del mercado local previa a su desembarco y estará dirigida localmente por Cristian Betti, quien regresa a su país, luego de permanecer cinco años como Director de Tecnología en la División de Contenidos de América Móvil con sede en México.

La empresa tiene su centro de operaciones en Munro, Provincia de Buenos Aires y cuenta con más de 300 empleados.

Con 30 años de experiencia, Global Hitss integra tecnologías de información, comunicaciones y servicios digitales, creando soluciones acordes a las necesidades de sus clientes.

La propuesta de valor de la compañía a nivel local incluye Software Factory, migración y operación en nube, business intelligence, transformación digital, consultoría, IA, implementación de SAP, Salesforce y staffing, entre otros.  

La principal tendencia en el mercado es la digitalización, que se ve en todos los ámbitos a un ritmo muy acelerado. Contamos con experiencia realizando desarrollos y productos de excelencia para nuestro propio grupo y para clientes externos. Volcaremos todo ese know how con la definición estratégica de convertirnos en la empresa de soluciones digitales líder en Latinoamérica.”, comentó Betti.

Te puede interesar  CESSI estuvo presente en el WCIT 2016

En el caso de Argentina, la estrategia de ingreso contempla apuntar los mayores esfuerzos a las industrias de Retail, Salud, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Agro, Gobierno, Energía y Recursos Naturales.

Según datos de la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI), el mercado argentino del software alcanzó en 2017 más de u$s 3.800 millones, de los cuales cerca de la mitad provinieron de exportaciones. Además, generó cerca de 100.000 puestos de trabajo altamente calificados.

Las principales razones por las cuales elegimos Argentina son el potencial del mercado, el altísimo nivel de los recursos humanos – especialmente los programadores – y la excelente reputación de la que gozan los desarrollos locales en el resto del mundo, y con esto en mente, esperamos duplicar la dotación de colaboradores en los primeros 24 meses de gestión”, declaró Gustavo Deyá, director de Operaciones para Global Hitss en Cono Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Peter Bodin fue nombrado CEO global de Grant Thornton

Tomará posesión el 1° de enero de 2018, tras la salida de Ed Nusbaum. Ha sido nombrado después de 16...

Cerrar