Glassdoor presentó funciones para mejorar la experiencia de búsqueda laboral

Glassdoor presentó funciones para mejorar la experiencia de búsqueda laboral
Company Compare ofrece a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar dos posibles empleadores.

Las nuevas funcionalidades permiten administrar todo su proceso de búsqueda de trabajo a través de una experiencia sencilla y única.

Glassdoor lanzó una serie de nuevas características dentro de su sitio web y de su aplicación móvil. Con estas herramientas el usuario podrá administrar todo su proceso de búsqueda de trabajo a través de una experiencia sencilla y única.

Quienes naveguen en Glassdoor podrán utilizar:

  • Company Compare, que ofrece a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar dos posibles empleadores y cómo estos se posicionan entre una gama de atributos relevantes del lugar de trabajo. Esto incluye calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que el CEO lidera la empresa. Además, las personas también podrán comparar vacantes, salarios, pros y contras, y reseñas destacadas para compañías punto por punto.
  • Collections es una solución única que permite a los profesionistas estar mejor organizados y enfocados a lo largo de su proceso de búsqueda laboral en sus dispositivos móviles. Collections permite a las personas explorar listados de trabajo, reseñas de empresas y otros contenidos relevantes para su búsqueda, que pueden ser organizados y guardados para volver a visitarlos en otro momento. Los usuarios también pueden agregar y guardar notas para trabajos, revisiones y demás contenidos en sus colecciones personalizadas, organizando toda la experiencia dentro de la Aplicación Móvil Glassdoor. Además, Collections ofrece recomendaciones personalizadas para trabajos, salarios, preguntas de entrevistas y reseñas, con el objetivo de ayudar de manera proactiva a los solicitantes de empleo a conseguir un trabajo que realmente amen.
Te puede interesar  Epson presentó sus nuevas multifuncionales A3 color de alto rendimiento

Buscar un nuevo trabajo es una experiencia típicamente estresante. Es una actividad que puede ser dispersa y desarticulada, con profesionistas que suelen dar vueltas entre múltiples herramientas y recursos para administrar y rastrear las diferentes etapas del proceso de búsqueda”, señaló Paul Goldshteyn, líder de productos móviles en Glassdoor.

Glassdoor se centra en empoderar y capacitar a quienes buscan empleo, ofreciendo el contenido y las herramientas para ayudarlos a encontrar el trabajo o la empresa que sea adecuada para ellos. Con estas nuevas funciones, ofrecemos una experiencia única en su tipo que permite a las personas organizar más fácilmente toda su búsqueda de trabajo de principio a fin”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Workana lanzó un servicio exclusivo para empresas

También presentó su reporte anual del trabajo remoto y emprendimiento.

Cerrar