Glassdoor entró en su próxima etapa, dirigida por Christian Sutherland-Wong

Glassdoor entró en su próxima etapa, dirigida por Christian Sutherland-Wong
Christian Sutherland-Wong junto a Robert Hohman.

El cofundador y ex CEO, Robert Hohman permanecerá como asesor; coincide con el hito de llegar a más de 1.000 empleados a nivel mundial.

Glassdoor reveló que Christian Sutherland-Wong estará al frente de la compañía como CEO. Sutherland-Wong fue presidente de Glassdoor y director de Operaciones. El cofundador y ex CEO de Glassdoor, Robert Hohman, permanecerá como asesor. El cambio de líder, anunciado el año pasado, se produce cuando Glassdoor ha alcanzado la meta de contar con más de 1.000 empleados en diez oficinas alrededor del mundo.

Sutherland-Wong fue nombrado presidente de Glassdoor a principios de 2019, después de ser designado como el primer director de Operaciones de la compañía en febrero de 2018, supervisando la operación diaria, la estrategia y negocios de Glassdoor.

Se unió a la compañía en 2015 como vicepresidente y gerente general de monetización. Anteriormente, Sutherland-Wong ocupó cargos en LinkedIn y Bain & Company. Actualmente forma parte de la mesa directiva de Toolworks, una organización que ayuda a personas con dificultades para encontrar empleo a ingresar con éxito al mercado laboral. Sutherland-Wong es un apasionado por ayudar a las personas a desarrollar sus carreras, adquirir nuevas habilidades e innovar la experiencia del candidato.

Es un honor y un privilegio tomar las riendas de Glassdoor mientras nos embarcamos en la próxima etapa de nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar un trabajo y una compañía que amen”, dijo Sutherland-Wong. “Sigo centrado en el desarrollo de nuestra sólida base con innovación, expansión en los mercados mundiales y una mayor colaboración entre nuestros talentosos empleados, quienes son el secreto del éxito de Glassdoor”.

Te puede interesar  BMW Group inauguró planta de producción en México

Robert Hohman cofundó Glassdoor en 2007, lo puso en línea en 2008, y desde entonces se desempeñó como CEO de la empresa. Ha llevado a la compañía a convertirse en el segundo sitio de empleo más grande en EUA, y uno de los más grandes del mundo. Hohman ayudó a promover una mayor transparencia en el trabajo, al construir una plataforma cuyo objetivo es proporcionar a los aspirantes información valiosa y relevante para ayudarlos a tomar decisiones mejor informadas sobre dónde trabajar. Hohman tiene un índice de aprobación del 93% entre los empleados de la compañía.

Glassdoor recibe más de 60 millones de personas en todo el mundo cada mes, ofreciéndoles acceso a los vacantes más recientes, combinadas con más de 55 millones de reseñas y opiniones para más de un millón de compañías. Además, Glassdoor actualmente emplea a más de 1.000 personas en diez oficinas en siete países. Para apoyar mejor las crecientes necesidades de Glassdoor, la compañía trasladará su sede global a San Francisco desde Mill Valley, California, en 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alejandro González Estrada, nuevo VP de Sector Público en América Latina de Unisys

El ejecutivo se une a la compañía para apoyar el crecimiento en el mercado de gobierno y para liderar las...

Cerrar