GIRE nombró a Fernando Roma nuevo director de Sistemas y Tecnología

GIRE nombró a Fernando Roma nuevo director de Sistemas y Tecnología

El ejecutivo forma parte del Grupo GIRE desde el año 2017.

GIRE incorporó a su equipo de dirección a Fernando Roma como director de Sistemas y Tecnología.

Roma forma parte del GRUPO GIRE desde el año 2017, y se desempeñó como gerente Corporativo Sr. de Soluciones de IT, siendo responsable de Proyectos y Mantenimiento de IT sobre las cuatro compañías del Grupo de industrias sustancialmente distintas y con diversos modelos de negocio y complejidades.

Anteriormente ocupó el cargo de gerente de Sistemas de la unidad DUCIT, donde diseñó y armó el plan estratégico de sistemas, la organización, landscape tecnológico y la implementación de los sistemas Core definidos para todos los procesos de backoffice, la digitalización de toda la cadena de suministro, como así también la realizó las obras de infraestructura en las locaciones en donde esta compañía comenzó a operar.

También tuvo su paso por Molinos Río de la Plata, donde ocupó el cargo de gerente de Sistemas de Marcas & Logística, y también fue gerente de Tecnología.

Fernando Roma expresó: “tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, el objetivo de transformarnos cultural y digitalmente para poner en valor al GRUPO GIRE”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados