Gire designa a Santiago Douton como director de Tecnología y Operaciones

Gire designa a Santiago Douton como director de Tecnología y Operaciones

Con más de 25 años de experiencia tanto en el sector privado como público se suma a Gire para aportar toda su experiencia y conocimiento.

Gire incorpora a Santiago Douton como director de Tecnología y Operaciones. Con una basta trayectoria, se incorpora para acompañar al grupo y sus distintas marcas.

Douton cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales y start ups en la región de América Latina en las industrias de tecnología de la información, alta tecnología, telecomunicaciones, fintech y servicios en línea. Entre sus especialidades se destacan el Desarrollo de Negocios, Planificación, TI y Operaciones, Ventas y Marketing.

A lo largo de su recorrido profesional, trabajó para corporaciones tales como Andersen Consulting, McKinsey & Co y Microsoft y además, fundó su propia startup de seguros online. Asimismo cuenta con experiencia en el sector público en donde se desempeñó como director Ejecutivo de la Ventanilla Única de Comercio Exterior de la República Argentina hace algunos años.

Respecto a su formación académica, Douton estudió sistemas y complementó su formación con un MBA y otros programas importantes en reconocidas instituciones nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)