Gire designa a Juliana Josipovic como directora de Recursos Humanos

Gire designa a Juliana Josipovic como directora de Recursos Humanos

Con una amplia experiencia en el área, se suma a Gire para liderar al equipo.

Gire hace oficial la contratación de Juliana Josipovic como nueva directora de Recursos Humanos. Su desafío será acompañar el desarrollo del negocio y de sus equipos de trabajo mediante una estrategia de gestión de talento y cultura diversa e inclusiva.

Josipovic cuenta con más de 19 años de experiencia, principalmente en la industria IT, trabajando en reconocidas empresas como Dell Technologies. Allí se desempeñó en diferentes roles a través de adquisiciones, escisiones, redimensionamiento y procesos de diseño organizacional en toda la región de América Latina. Además, suma en su trayectoria una sólida experiencia en proyectos de Gestión de Talento y Experiencia del Empleado.

Estoy muy contenta y entusiasmada de sumarme a Gire asumiendo el rol de directora de Recursos Humanos. Me pone muy feliz que una empresa líder y reconocida como Gire confíe en mí para llevar adelante el enorme desafío de transformación que está atravesando la compañía, el cual busca redefinir la cultura organizacional que los identifica. Estoy ansiosa de conocer a todo el equipo y comenzar con este gran proyecto”, comentó la flamante directora de Recursos Humanos.

Desde Gire le dan la bienvenida a Josipovic, con el desafío de afrontar en equipo la transformación y adaptación de las nuevas formas de trabajo que el mercado y la industria proponen.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados