Gigabyte Argentina introduce su línea de placas de video

Gigabyte Argentina introduce su línea de placas de video
Finkelstein, Labardén y Sturla presentan las novedades de Gigabyte para 2016.

Con foco en el segmento gaming , el fabricante renueva su oferta con su familia de VGA y la serie 100 de motherboards.

En 2016, Gigabyte pone énfasis en el segmento gaming con una amplia oferta de motherboards y VGA.

Jeremías Labardén, recientemente designado Country Manager unidad VGA y periféricos, anticipó que durante 2016 estará disponible la línea completa de placas de video AMD -Radeon R5, R7 y R9- y de NVIDIA -Series 200, 600, 700 y 900-  como también las gamas altas Xtreme Gaming, WindForce y G1 Gaming.

“Motherboards y VGA son dos unidades de negocio diferentes pero trabajamos en conjunto para impulsar la fuerza de la marca. Estamos en el mercado argentino desde hace 9 años y los últimos 5 estuvimos primeros”, comentó Gastón Finkelstein, Country Manager de Gigabyte Argentina. 

El ejecutivo  destacó la importancia de seguir creciendo como marca en el mercado local trabajando en conjunto con sus socios de negocios. Además, aseguró que la entrada de VGA contribuirá al crecimiento del negocio en el país.

La Serie 100

Con la nueva serie 100 de motherboards, Gigabyte pone el acento en el segmento gaming. Una línea que incorpora los procesadores Intel de 6ta Generación (Skylake) y al respecto Juan Sturla responsable de Marketing para Argentina y Uruguay destacó: “Es muy importane la incorporación de la 6ta generación de procesadores con soporte DDR4 y la suma del puerto USB Tipo C con tecnologías exclusivas para Gigabyte. Es un cambio tecnológico muy importante”.

G-VOLUTION

G-VOLUTION

La estrategia de la compañía se soporta en el slogan G-VOLUTION y al respecto Sturla comentó: “Sumar la compatibilidad para los procesadores de 6ta Generación, las nuevas tecnologías de conectividad y el soporte de DDR4, es una evolución. Esto nos permite entrar a un nuevo nivel”.

Gigabyte Friendly

Los clientes de Gigabyte Argentina tienen la posibilidad de sumarse al programa Gigabyte Friendly, por el cual los productos fuera de la garantía oficial son recibidos en el laboratorio RMA local.

Realizado el diagnóstico de la falla, se intenta reparar (cambio de componentes sin funcionamiento o partes dañadas). “Fuera de los 3 años de garantía, el usuario puede venir a nuestro laboratorio donde tratamos de reparar una mother o placa VGA. Es muy importante que el usuario sienta nuestro respaldo y nuestra presencia local”, concluyó Sturla.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)