GIGABYTE presentó su nueva serie AORUS

GIGABYTE presentó su nueva serie AORUS
La plataforma AM4 aloja los chipsets X370, B350 y A320, todos ellos compatibles con las CPUs Ryzen.

El pasado 2 de Marzo de 2017, el fabricante de motherboards lanzó la su nueva línea para la plataforma AM4 Ryzen de AMD en Argentina.

GIGABYTE lanzó la nueva serie de motherboards AORUS para la plataforma AM4 Ryzen de AMD.

Este es un momento emocionante para GIGABYTE ya que los procesadores de Ryzen traerán nuevas tecnologías e innovaciones que muchos de nuestros usuarios estaban solicitando”, dijo Henry Kao, VP de la Unidad de Negocios de Motherboards de GIGABYTE.

Nuestra compañía ha seguido mejorando la plataforma, añadiendo características exclusivas que los entusiastas nos demandan constantemente”, agregó.

La plataforma AM4 aloja los chipsets X370, B350 y A320, todos ellos compatibles con las CPUs Ryzen. GIGABYTE tiene los tres chips disponibles, cada uno de ellos optimizado para CPUs con 8-Cores y 16 Threads. Con características centradas en el usuario, exclusivas de GIGABYTE, los usuarios encontrarán RGB Fusion, Smart Fan 5 y Dual Audio Chips que ofrece una solución como ninguna otra”, comentó Gastón Finkelstein, Country manager Argentina de GIGABYTE.

Con la anticipación de la construcción de la nueva plataforma, GIGABYTE no se ha limitado en sus tecnologías innovadoras. Los LED RGB totalmente personalizables de RGB Fusion permitirán a los usuarios personalizar su sistema exactamente como lo desean. Smart Fan 5, una interfaz de usuario intuitiva, trabaja con cabezales de ventilador híbridos para un rendimiento óptimo de refrigeración y protección del sistema. Además, RGB Fusion ha hecho su camino en muchos accesorios y periféricos ya en el mercado. Los dispositivos RGB Fusion Ready permiten a los entusiastas controlar todos sus productos RGB iluminados desde una sola interfase”, continuó.

Te puede interesar  HP presentó Z2 Mini Workstation

Ryzen – potente y eficiente

La nueva serie GIGABYTE Gaming y AORUS Gaming Motherboards, construidas con soporte para Ryzen sobre la plataforma AM4, tiene tecnologías cruciales que aseguran que los usuarios tengan la mayor eficiencia cuando se trata de rendimiento y consumo de energía”, indicó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina.

Con características como Pure Power, Precision Boost, Predicción Neural Net, Prefetch Inteligente y un rango de Frecuencia Ampliada, Ryzen está listo para atender las necesidades y demandas de los gamers y entusiastas”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fintech vs. empresas tradicionales de servicios financieros: ¿amenaza u oportunidad?

Las entidades financieras tradicionales todavía no están explotando suficientemente las palancas que ofrece las herramientas digitales para innovar en la...

Cerrar