GIGABYTE presentó Maquinate #2

GIGABYTE presentó Maquinate #2

La compañía presentó la segunda edición de Maquinate con AOURUS su marca gaming, junto a AMD, con Ryzen y Radeon. Participan también Western Digital, Sandisk, Corsair y NZXT.

GIGABYTE lanzó Maquinate #2, su nuevo concurso inspirado en cumplir el sueño gamer y renovarle su PC al usuario participante que obtenga el primer puesto.

Estamos muy contentos y entusiasmados al anunciar la Segunda Edición de Maquinate www.maquinate.com.ar. Luego del éxito de la realizada en 2016, volvemos a lanzar este concurso, en donde un afortunado gamer tendrá la oportunidad de obtener una PC de última generación. Además, daremos distintos premios a los más divertidos, originales y otras categorías”, dijo Gastón Finkelstein, Country manager Argentina de GIGABYTE.

Mantenemos el mismo formato del año pasado donde los participantes nos enviarán un video contando de manera original las razones por las cuales quieren cambiar su computadora”, agregó.

Maquinate#2, la segunda edición del concurso de GIGABYTE

Es muy importante la participación de las Marcas Líderes de Tecnología que logramos reunir para dar forma a la segunda edición de Maquinate, un concurso exclusivo para usuarios de PCs en Argentina con el objetivo de poder cumplir el sueño de todo gamer. La consigna es cambiar su vieja PC, que le trae problemas y funciona lento, etc, por una PC de última generación, con todos los componentes que cualquier gamer sueña con tener”, subrayó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina.

Los participantes tendrán que argumentar los motivos para cambiar su PC de manera original y divertida (se cuelga en medio de una partida, sobrecalienta, etc). El video que se destaque, ya sea por la historia, la edición o el ingenio, será seleccionado por nuestros jurados. Nuestros especialistas armarán la PC de sus sueños con las últimas tecnologías”, concluyó Kempter.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)