Getnet Argentina ya cuenta con un equipo de 100 personas y seguirá creciendo en los próximos meses

Getnet Argentina ya cuenta con un equipo de 100 personas y seguirá creciendo en los próximos meses
Nos enorgullece que tras un nacimiento en plena pandemia, Getnet tenga los resultados y el equipo que esperábamos.Leo Salovich, CEO de Getnet en Argentina

La solución de cobros y servicios para comercios de PagoNxt (Grupo Santander), consolidada como el segundo agrupador del mercado local, ya cuenta con 100 personas en el equipo.

A menos de 2 años de su lanzamiento en Argentina, Getnet, la solución de cobros y servicios para comercios de PagoNxt (Grupo Santander), ya cuenta con más de 100 personas en su equipo. En medio de su plan de expansión local, la empresa sigue sumando talentos en los próximos meses. Los puestos más requeridos son del mundo IT, Negocio y Producto.

En un contexto desafiante para las startups logró posicionarse como el segundo mayor agrupador del país, la fintech de cobros sigue con un crecimiento sólido y continúa expandiendo su negocio en Argentina. Por eso, acelera el crecimiento del equipo para seguir desarrollando el ecosistema de pagos y cobros para comercios.

Leo Salovich, CEO de Getnet en Argentina confirmó: “Es muy importante para nosotros seguir creciendo en Argentina y nos enorgullece que tras un nacimiento en plena pandemia Getnet tenga los resultados y el equipo que esperábamos”.

Tenemos constantemente búsquedas abiertas para personas que quieran ser parte de una compañía en plena construcción y que tengan ganas de desarrollar el ecosistema de pagos sumando valor al equipo con miradas diversas”, agregó.

Sumarse a Getnet es participar en la creación de una gran compañía en la cual imaginar, construir y aprender son la muestra del ADN cultural que se nutre del cuidar y simplificar en todo lo que hacemos”, mencionó Julia Vargas, people & transformation manager en Getnet.

Beneficios por trabajar en Getnet

Entre los beneficios más valorados por las personas que trabajan en Getnet se encuentran: un esquema de vacaciones que contempla 3 semanas iniciales y días adicionales (un viernes off por mes, cumpleaños, entre otros), acompañamiento y descuento en capacitaciones, en universidades, internet, supermercados y combustibles. Además, Getnet lanzó recientemente la oportunidad de trabajar remoto desde cualquier lugar del país y contar con un espacio de encuentro con sentido.

Por otro lado, ofrece licencia extendida por nacimiento (2 meses extra los 3 meses regulares por ley) y un programa de softlanding para el regreso al trabajo. Además, la celebración y el aprendizaje de idiomas ya son parte del ADN de Getnet Argentina.

¿Cómo postularse a las búsquedas?

Para ser parte del equipo, se pueden visualizar las búsquedas activas a través de la página oficial de Getnet Argentina en Linkedin. Para postularse es posible compartir el cv o el perfil profesional a hiring@globalgetnet.com.ar. Una vez recibida las postulaciones, el equipo de People, las evaluarán y comenzará la primera fase de entrevistas.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados