GestorB se renueva para llegar a más empresas

GestorB se renueva para llegar a más empresas
La compañía presentó su nuevo sitio web.

La compañía ha enviado más de 2.000 millones de emails durante el 2015, para más de 1.500 clientes, posicionándose como uno de los líderes de la región.

GestorB presentó al mercado un renovado sitio web y nuevos planes adaptados a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Vivimos una realidad en donde la tecnología evoluciona a pasos agigantados, en donde las empresas y negocios se esmeran por brindar lo mejor y estar constantemente actualizados, pero a la vez se debe optimizar al máximo el presupuesto invertido en marketing y publicidad, adaptándose a los tiempos económicos que corren. El email marketing sigue siendo un medio económico, efectivo y uno de los más elegidos por las empresas, para llegar al público objetivo a la hora comunicar, promocionar y fidelizar”, comentó Laura Cavallo, Marketing Manager de la compañía.

GestorB ha enviado más de 2.000 millones de emails durante el 2015, para más de 1.500 clientes, posicionándose como uno de los líderes de la región.

Como empresa hemos trabajado mucho en este último tiempo para ofrecer lo mejor a nivel servicio y plataforma a nuestros clientes. Este mes anunciamos un nuevo sitio web y nuevos planes”, afirmó Cavallo, sobre las dos estrategias que posicionan a GestorB como una de la plataforma más flexible del mercado.

Te puede interesar  Incremento importante en volumen de llamadas y precisión para el Outsource

GestorB es la única plataforma del mercado, con 3 tipos de planes, que se adaptan prácticamente a cualquier negocio. Se puede contratar un plan mensual de email marketing por emails enviados, por suscriptos, o comprar créditos sin expiración y acumulables.

Cada plan está pensado y estratégicamente creado para empresas y negocios de cualquier magnitud, en donde se paga por la cantidad de emails que se utiliza y se necesita. En el momento que el cliente se contacta con nosotros, nos comenta la cantidad de contactos que tiene y el tipo de comunicación que desea realizar, es allí cuando nosotros le recomendamos el mejor plan de acuerdo a su necesidad. Estos mismos pueden verse en nuestra web ”, indicó Laura Cavallo, sobre cómo se manejan a la hora de sugerir la mejor opción comercial para cada cliente.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


jose-otero
VoLTE, el futuro de la voz en el celular

En América Latina el servicio ya está disponible en Colombia y Puerto Rico, y se espera que en el corto...

Cerrar