Gestión IT se convierte en Gold Partner ISQTB de la Argentina

Gestión IT se convierte en Gold Partner ISQTB de la Argentina

A la vez que firma un acuerdo con QAustral para impulsar la formación de profesionales certificados en Testing.

Gestión IT logró la certificación Gold Partner que otorga la ISQTB y, además, trabajará en forma conjunta con QAustral para impulsar la profesionalización de los expertos en control del software.

Creemos que el mercado Argentino necesita mayor formalización de los conocimientos de las personas que se dedican al Testing. La existencia de entes certificadores como ISTQB, ayudan a lograr este resultado y la preparación formal para rendirlos nos parece un deber de las empresas que estamos interesadas en profesionalizar el sector. Por ello, realizamos este acuerdo con QAustral y además, nos convertimos en la única empresa Gold Partner ISQTB de la Argentina.Marcelo Pires Nabais, socio y responsable Comercial de Gestión IT

En el marco de este acuerdo Carlos Cusmai asume la posición de Gerente de Capacitación en Gestión IT, luego de haberse desempeñado como capacitador y speaker a nivel nacional e internacional dentro de QAustral durante más de diez años, en los cuales participo y dictó cursos en distintos países de América y Europa.

De ahora en adelante los clientes de Gestión IT podrán beneficiarse, aún más, ya que con esta certificación e integración contarán con la posibilidad de formar profesionales bajo los más altos estándares de calidad.

En simultáneo con este acuerdo Gestión IT ha modernizado su imagen corporativa. El rebranding de la marca, incluyo diversos cambios, entre ellos de logotipo, nuevo sitio web y canales digitales, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios desde cualquier dispositivo.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados