Gestión IT se convierte en Gold Partner ISQTB de la Argentina

Gestión IT se convierte en Gold Partner ISQTB de la Argentina

A la vez que firma un acuerdo con QAustral para impulsar la formación de profesionales certificados en Testing.

Gestión IT logró la certificación Gold Partner que otorga la ISQTB y, además, trabajará en forma conjunta con QAustral para impulsar la profesionalización de los expertos en control del software.

Creemos que el mercado Argentino necesita mayor formalización de los conocimientos de las personas que se dedican al Testing. La existencia de entes certificadores como ISTQB, ayudan a lograr este resultado y la preparación formal para rendirlos nos parece un deber de las empresas que estamos interesadas en profesionalizar el sector. Por ello, realizamos este acuerdo con QAustral y además, nos convertimos en la única empresa Gold Partner ISQTB de la Argentina.Marcelo Pires Nabais, socio y responsable Comercial de Gestión IT

En el marco de este acuerdo Carlos Cusmai asume la posición de Gerente de Capacitación en Gestión IT, luego de haberse desempeñado como capacitador y speaker a nivel nacional e internacional dentro de QAustral durante más de diez años, en los cuales participo y dictó cursos en distintos países de América y Europa.

Te puede interesar  Telecom presentó soluciones para un campo argentino cada vez más inteligente

De ahora en adelante los clientes de Gestión IT podrán beneficiarse, aún más, ya que con esta certificación e integración contarán con la posibilidad de formar profesionales bajo los más altos estándares de calidad.

En simultáneo con este acuerdo Gestión IT ha modernizado su imagen corporativa. El rebranding de la marca, incluyo diversos cambios, entre ellos de logotipo, nuevo sitio web y canales digitales, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios desde cualquier dispositivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Alejandro Lastra fue nombrado director de relaciones institucionales en Telefónica de Argentina

El ejecutivo será responsable de la Comunicación e Imagen, Asuntos Públicos y la Fundación Telefónica.

Cerrar