Germán Zelalia fue nombrado director Comercial en Ricoh Argentina

Germán Zelalia fue nombrado director Comercial en Ricoh Argentina

El ejecutivo tiene amplia experiencia en gestión general en grandes operaciones de servicios multinacionales.

Ricoh Argentina nombró a Germán Zelalia como nuevo director Comercial y será su desafío el crecimiento de ventas y servicios para 2020 como también lograr una buena proyección en el área comercial con nuevos clientes y segmentos.

Egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, Zelalia tiene un MBA, Business Administration por la Universidad Argentina de la Empresa y un Posgrado en Negocios por la Escuela de Negocios de Telecom. Es especialista en planificación estratégica, posicionamiento en el mercado, negociaciones complejas de ventas, desarrollo de negocios, reclutamiento y administración de equipos entre áreas.

Anteriormente se desempeñó (desde 2011) como director de Ventas en CenturyLink Argentina siendo sus principales tareas generar relaciones de larga trayectoria con contactos claves del mercado, identificar mercados emergentes, desarrollar y organizar estrategias y también dirigir, al grupo de gerentes de ventas para mejorar el rendimiento.

Te puede interesar  CenturyLink conectó con internet satelital a 140 escuelas en Córdoba

Desde 2008 hasta 2011 fue director de Ventas para Cono Sur en British Telecom Global Services y previo a ese cargo estuvo como Director de ventas en Orange Business Services desde el 2000 hasta 2008.

Germán Zelalia está casado y tiene 2 hijos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


5 predicciones en negocios digitales para 2017

El ritmo de la innovación, particularmente en las grandes corporaciones y en el gobierno, reducirá distancias en el sector de...

Cerrar