Germán Pacheco es el nuevo gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina

Germán Pacheco es el nuevo gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina

Es ingeniero electrónico de la Escuela Colombiana de Ingeniería (Bogotá) y especialista en telecomunicaciones, inició su vida profesional como integrador de sistemas de seguridad.

Hanwha Techwin nombró a Germán Pacheco como Product manager para América Latina, este nombramiento corresponde al creciente interés que la marca tiene en la región.

Gracias a su experiencia en desarrollo de productos y su pericia tanto en el ámbito técnico como en el comercial, en marzo pasado la empresa concretó la llegada de este profesional, cuya función principal dentro de Hanwha Techwin será identificar detalladamente el mercado latinoamericano y detectar sus necesidades, para de esta manera fortalecer la marca en la región.

Para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes mi interacción con ellos será total, es necesario escucharlos, conocer sus necesidades y, basados en eso, entregarles la mejor solución, puesto que, aunque ofrecemos equipos de videovigilancia, nos gustaría que conocieran lo que estamos haciendo en materia de integración, software y VMS”, comentó Pacheco.

Te puede interesar  Gonzalo Gebara, nuevo Chief Administration Office de Walmart

Según Pacheco, los requerimientos de cada región son únicos, por ejemplo las necesidades para Europa o Norteamérica son diferentes a las que el mercado latino le demanda a Hanwha Techwin, “por eso mi labor también es ser una especie de puente de comunicación entre la oficina de Miami, el equipo de product management (Nueva Jersey), la oficina principal en Corea y la región de América Latina como tal”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La Cumbre Global NB-IoT reúne a la industria tecnológica

Debaten con el fin de potenciar el Internet de las Cosas.

Cerrar