Gerardo Crespo, director Regional de Comunicaciones para LATAM de BNP Paribas Cardif

Gerardo Crespo, director Regional de Comunicaciones para LATAM de BNP Paribas Cardif

En el marco de los nuevos desafíos de transformación de negocios, el ejecutivo asume un nuevo desafío a nivel regional.

Gerardo Crespo asumirá como director Regional de Comunicaciones de BNP Paribas Cardif para LATAM. Su principal misión será apoyar a la organización en el logro de su Visión de Negocio unificada, a través de la implementación de una sólida estrategia de Comunicaciones Internas, Externas y Digitales con todos los stakeholders, y facilitando la alineación, integración y participación de todos los colaboradores de la empresa en Latinoamérica.

Coordinará los equipos de Comunicación de la región que incluyen los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Adicionalmente continuará como Head de Comunicación Corporativa en Argentina.

En este nuevo rol será responsable de impulsar el Liderazgo de los proyectos de Comunicación y Marca; la creación de una visión compartida sobre la Transformación Digital y el apoyo al impulso de la Transformación Cultural para todos los países de la Región LATAM.

Crespo cuenta con una trayectoria de 20 años desarrollada en áreas comerciales, de Marketing, y de Comunicación en compañías de primera línea. Desde 2010 se desempeñaba como gerente Sr. de Marketing y Comunicaciones Corporativas en BNP Paribas Cardif Argentina, teniendo a su cargo de las áreas de Marketing, Activación Comercial y Comunicaciones Corporativas, internas, externas y digitales.

Te puede interesar  Kelly Grier fue elegida como flamante líder de las Américas en EY

Anteriormente ocupó el rol de gerente de Marketing de Tarjetas de Crédito en el Grupo de Servicios y Transacciones, teniendo a cargo la gerencia de Tarjetas de Crédito y el equipo de Comunicaciones de Marketing. Previo a esto trabajó en el Banco Hipotecario como líder de Desarrollo de Producto, en Brain Network Consulting Group como director de Cuentas y en el Banco Santander Río como Senior Product Manager.

Es licenciado en Administración de Empresas de la UCA con un Master en dirección de Empresas-MBA en la UCEMA. Ha desarrollado numerosos posgrados directivos en reconocidas universidades; Posgrado de Comunicación Institucional en la Universidad Austral; Programa Desarrollo Directivo en el IAE, Programa MIND en la Universidad de San Andrés.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Combatir cibercriminales: convertir riesgos en oportunidades con visibilidad Cloud

Cuando los profesionales en negocios piensan en seguridad TI, sus ojos parece que dan una vuelta en 360 grados detrás...

Cerrar