Georgina Aguilar, nueva Account Manager de Information Builders en México

Georgina Aguilar, nueva Account Manager de Information Builders en México

La ejecutiva cuenta con 20 años de experiencia en la industria TI, con especial foco en las áreas comercial y de consultoría.

Information Builders ha nombrado a Georgina Aguilar como nueva Account Manager de la compañía en México, lo que supone un nuevo paso en su apuesta estratégica por este país.

Nuestro compromiso con el mercado mexicano es absoluto, de ahí que, entre otras iniciativas, hayamos decidido contratar ahora a una profesional con 20 años de experiencia en la industria TI mexicana”, comentó Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders para Latinoamérica y EMEA Sur. “La labor de Georgina se concentrará en el sector privado, en el que tenemos depositadas grandes expectativas de crecimiento”.

Aguilar cuenta con 20 años de experiencia en la industria TI, con especial foco en las áreas comercial y de consultoría. Su ámbito de especialización se concentra en el software empresarial, principalmente en lo que tiene que ver con tecnologías ERP, CRM, BPM, Business Intelligence y Business Analytics. Ha liderado numerosos proyectos entre grandes y medianas cuentas de iniciativa privada.

Te puede interesar  Progress nombró a Faris Sweis como director de Transformación

Avalada por una notable formación universitaria en las áreas de gestión comercial y Tecnologías de la Información, hasta su llegada ahora a Information Builders ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Progress Software, Pitney Bowes Software o Altitude Software.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo QS - World University Rankings
La inversión en educación superior se ve en el ranking de universidades de QS 2016/2017

En el ranking de universidades, EE. UU. predomina con 48 instituciones, por delante del Reino Unido, Holanda, Alemania, Canadá, Australia,...

Cerrar