GeneXus: la herramienta low-code que permite la integración con SAP

GeneXus: la herramienta low-code que permite la integración con SAP

Ofrece desarrollo ágil, mantenimiento automático, alta productividad y multiplataforma (incluso móvil).

Accion Point presentó GeneXus for SAP, una plataforma de desarrollo ágil low-code, que permite a las empresas crear experiencias de software nativas y personalizadas integrándose con la tecnología SAP S/4 HANA, logrando migrar información sin perder ningún dato entre distintas plataformas.

En la era de la transformación digital, las empresas deben adaptarse y asumir que la tecnología es un aliado fundamental para agilizar procesos, optimizar tiempo y reducir costos.

La integración de la herramienta GeneXus con SAP, permite movilizar y adaptar los sistemas actuales de las compañías con distintas aplicaciones nativas para IOS, Android y Java, así como también crear nuevas funcionalidades que respondan efectivamente a las necesidades de los negocios.

Te puede interesar  Apple y SAP permiten una fácil integración del aprendizaje automático

GeneXus for SAP permite realizar la implementación de las aplicaciones en la plataforma SAP Cloud, aprovechando al máximo los beneficios del modelo SAP Platform as a Service (PaaS) por medio de la integración en la nube, con un solo clic.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


CAB designó a Federico Trucco como nuevo presidente

En un recambio generacional, la entidad será presidida por Trucco, director Ejecutivo del Grupo Bioceres.

Cerrar