Genetec lanzó un nuevo modelo de adquisición y compra

Genetec lanzó un nuevo modelo de adquisición y compra

Nuevas opciones de términos de pagos periódicos responden a las actitudes cambiantes de los clientes sobre la adquisición de software.

Genetec presentó un nuevo modelo de suscripción para su plataforma unificada de seguridad más importante, Genetec Security Center.

Security Center Subscription (SCS) presentó nuevas y revolucionarias formas de adquisición y compra y opciones de pago flexibles que permiten que los clientes tengan acceso a Security Center en base a pago por uso mensual o anual.

Los clientes que se suscriban a esta modalidad, recibirán la completa y más potente versión de Security Center actualmente disponible, y lo pagarán en cuotas mensuales o anuales, en vez de comprar una licencia de término infinito de todo el sistema por adelantado.

Cuando se compra por suscripción, los clientes también están incluidos los recursos de soporte en línea de Genetec, y del soporte de profesionales calificados por vía telefónica o por chat en vivo, así como los servicios de Security Center Cloud que pueden probar de manera gratuita sin riesgo alguno, y que están incluidos en el precio.

SCS está disponible de inmediato a través del nuevo portal de autoservicio de Genetec.

En un informe reciente de Gartner sobre la industria, se reseña que para el año †2020, más del 80% de los proveedores cambiarán su modelo de negocio, el cual migrará de tener licencia tradicional y mantenimiento, hacia el modelo por suscripción, sin importar si el software se encuentra en la localidad o en la nube.

La flexibilidad y accesibilidad que se mencionan en el informe de Gartner muestran que el valor de lo predecible a corto plazo supera los costos a largo plazo, en particular, cuando se toma en cuenta que es muy fácil agregar o prescindir de las licencias.

El modelo de suscripción también permite transforma y modifica los gastos por compras del renglón de gastos de capital (CAPEX, Capital Expenditures) al renglón de gastos operacionales (OPEX).

Esto le permite a los clientes que estén pensando en actualizar sus sistemas a Security Center lo hagan a través de sus presupuestos operacionales que han sido asignados para sus software de sistemas de seguridad antiguos y de desempeño insatisfactorio.

Durante los últimos años, empresas como Adobe, IBM, Oracle, Netflix, y muchas otras empresas de software han adoptado modelos de compras flexibles con un éxito sorprendente. Estos modelos son ofrecidos como Tecnología-como-servicio (XaaS, por sus siglas en inglés, Technology-as-a-Service) a través de la nube, o como una instalación más tradicional en sus localidades con cuotas renovables mensuales o anuales”, dijo Andrew Elvish, Vicepresidente de Administración de Productos y Mercadeo de Genetec.

Te puede interesar  GoPro presentó las cámaras HERO5 conectadas a la nube

Genetec está liderando el camino en la industria de seguridad física, otra vez más, al ofrecerle a los clientes una opción alternativa de propiedad para nuestra exitosa plataforma de videovigilancia. No solamente los clientes van a obtener la misma versión completa de Security Center, sino que también tendrán una reducción en costos iniciales, costos recurrentes predecibles, y acceso a las últimas actualizaciones y recursos de soporte de Genetec”, añadió.

Introducción de Security Center Compact

Como parte de su nuevo modelo por suscripción, Genetec está lanzando Security Center Compact (SCC), una edición básica de Security Center. SCC está disponible solo por suscripción. Esta nueva edición  soporta hasta 25 cámaras, y proporciona un opción fácil y que “no necesita entrenamiento” para los clientes con necesidades de administración de video básicas.

Los sistemas de SCC son ideales para localidades pequeñas, y también pueden ser enlazados a sistemas más grandes a través de la característica de Genetec Federation, lo que permite un monitoreo centralizado, así como se ven en la videovigilancia a nivel de toda una ciudad, en empresas con diversidad de locales, o en campus universitarios.

La edición Compact tiene todas las integraciones de cámaras que están disponibles en el software de la edición Enterprise para que los clientes puedan escoger a los proveedores con los cuales quieren trabajar, y puedan diseñar un sistema que se adapte a las necesidades de su empresa.

Además de proporcionar videovigilancia para localidades más pequeñas, Security Center Compact ofrece un claro trayecto a medida que las necesidades de seguridad de la empresa evolucionen en el tiempo.

Los usuarios de SCC pueden simplemente actualizar su suscripción, y comprar una versión superior de Security Center a medida que su sistema crezca, evitando así, la necesidad de instalar o reinstalar software de video nuevos.

Prueba por Tiempo limitado de 90 días para el Compact Edition. Los socios de negocio certificados por Genetec con proyectos básicos que estén interesados en probar el nuevo SCC lo pueden hacer de forma gratuita por un período de prueba de tres meses.

Para aprovechar esta promoción por tiempo limitado, los integradores deben conectarse al Portal de Socios de Negocio de Genetec para descargarlo de inmediato.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sir Peter Bonfield
Sir Peter Bonfield es el nuevo Chairman de GlobalLogic

GlobalLogic nombró a Sir Peter Bonfield como presidente de la Junta.

Cerrar