Genetec amplía su presencia mundial con nuevos centros de I+D y Experience Centers

Genetec amplía su presencia mundial con nuevos centros de I+D y Experience Centers
Genetec está ampliando su presencia mundial con el establecimiento y la expansión de nuevos centros de investigación y desarrollo en lugares estratégicos de todo el mundo.

Genetec también ha abierto recientemente tres Experience Centers de última generación en Washington D.C., Sydney y Dubai.

Genetec abre varios nuevos centros de I+D, Experience Centers y la ampliación de varias oficinas en todo el mundo.

Nuevos centros de I+D

Para reafirmar su compromiso con la innovación, Genetec está ampliando su presencia mundial con el establecimiento y la expansión de nuevos centros de investigación y desarrollo en lugares estratégicos de todo el mundo. Situados en Viena (Austria), Cracovia (Polonia) y Orleans (Francia), estos centros de I+D complementarán el campus existente de la empresa en Montreal y sus otros centros de I+D en Québec y Sherbrooke (Canadá), París (Francia) y Brujas (Bélgica).

Estas nuevas oficinas sirven como centros de innovación, fomentando la colaboración entre nuestros desarrolladores a medida que construyen la tecnología con visión de futuro por la que Genetec es conocida. Nuestros nuevos centros de I+D reforzarán las iniciativas existentes y las nuevas capacidades, como la automatización inteligente“, afirmó Christian Morin, vicepresidente de Ingeniería de Productos de Genetec. “No es sorprendente que, para satisfacer la creciente demanda de innovación de Genetec, hayamos aumentado nuestro equipo de I+D en un 50% en los últimos cinco años“.

Nuevos Experience Centers y ampliación de oficinas

Genetec también ha abierto recientemente tres nuevos Experience Centers de última generación en Washington D.C. (EE.UU.), Sydney (Australia) y Dubai (EAU), además de sus Experience Centers insignia existentes en Montreal (Canadá), París (Francia), la ciudad de Londres (Reino Unido), Singapur y Ciudad de México (México). Genetec también sigue ampliando el campus de su sede en Montreal, al que recientemente ha añadido más de 100.000 metros cuadrados, incluidos dos bistrós subvencionados para sus empleados de Montreal. La empresa también ha ampliado considerablemente sus oficinas en Londres, París, Viena y São Paulo (Brasil).

Al lanzar nuevos Experience Centers y oficinas en estas ubicaciones estratégicas, no solo estamos expandiendo nuestra presencia global; estamos escalando para satisfacer la creciente demanda de soluciones de Genetec en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes, socios de canal y clientes potenciales un encuentro práctico con nuestra tecnología innovadora y una experiencia de marca inolvidable“, dijo Michel Chalouhi, vicepresidente de Ventas Globales de Genetec.

Desde 2020, la empresa ha aumentado su plantilla total en un 52% y actualmente cuenta con más de 2.100 empleados repartidos en 20 oficinas de cuatro continentes. Como parte de sus esfuerzos continuos para adaptarse a su crecimiento orgánico, la empresa está contratando personal para cubrir más de 80 nuevos puestos, entre ellos más de 30 vacantes en I+D en las regiones de América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)