Genesys nombró a Larry Katz como director de Finanzas

Genesys nombró a Larry Katz como director de Finanzas

El ex ejecutivo de JP Morgan Chase encabezará la estrategia financiera del líder mundial en experiencia del cliente.

Genesys designó a Larry Katz como su nuevo director de Finanzas. Antes de unirse a Genesys, Katz ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo en JP Morgan Chase, incluyendo el de director Administrativo de la división de Servicios Comerciales de Chase, y director Financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan.

Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo financiero y ejecutivo, Katz será responsable de administrar la estrategia financiera global y las operaciones de Genesys, que emplea a 5.000 personas, quienes apoyan a 10.000 clientes en más de 100 países.

Katz supervisará la planificación financiera, el análisis de negocios, la contabilidad, la tesorería, los temas impositivos, el desarrollo corporativo, las compras y los bienes raíces.

Estamos encantados de que Larry se sume a nuestra misión de impulsar las mejores experiencias para los clientes del mundo”, dijo Paul Segre, director Ejecutivo de Genesys.

Larry es financieramente disciplinado, orientado a la performance operativa y tiene un sólido historial de crecimiento en organizaciones complejas y globales. Su experiencia y expertise refuerzan nuestro avezado equipo de gestión y la base de nuestra fortaleza financiera: el crecimiento de dos dígitos y una agresiva actividad en M&A (fusiones y adquisiciones). Todo esto impulsa aún más a Genesys hacia su próximo hito financiero: convertirse en una potencia de dos mil millones de dólares en el mundo de la experiencia del cliente”, añadió.

Te puede interesar  Maren Lau, nueva directora de Agencias para América Latina de Facebook

Me siento afortunado de unirme al equipo de clase mundial de Genesys durante un momento tan importante de su historia”, dijo Katz.

Admiro la fortaleza financiera de la empresa, la transparencia en la información y el compromiso con las prácticas éticas. Estoy ansioso de ayudar a Genesys a convertirse en el líder mundial indiscutible en soluciones omnicanal para la experiencia de clientes”, agregó.

Anteriormente en su carrera, Katz fue planificador senior de Finanzas en Bank One y en el grupo de planificación estratégica dentro de The Walt Disney Company.

Realizó una maestría en administración de empresas en la Harvard Business School y una licenciatura en artes de la Universidad de Yale.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Todo lo que tienes que saber de Windows

Acompañanos a recorrer todos los detalles de Windows para sus clientes SMB.

Cerrar