Gemalto acelera el desarrollo de pagos móviles en dispositivos portátiles

Gemalto acelera el desarrollo de pagos móviles en dispositivos portátiles
El applet simplificará la implementación de las aplicaciones de pago en una amplia gama de elementos seguros.

La compañía implementa un applet de pago que utiliza un elemento seguro para proporcionar funciones de pago en línea y fuera de línea en dispositivos móviles.

Gemalto presentó un applet basado en un elemento seguro para dispositivos portátiles inteligentes lanzados por China UnionPay Co. (CUP), una de las principales asociaciones de pagos del mundo con transacciones totales que alcanzaron los u$s 1.900 millones en el primer trimestre de 2015.

Los dispositivos portátiles inteligentes están ganando popularidad en todo el mundo; se espera que los envíos superen los 200 millones en 2019. El año pasado, CUP lanzó dispositivos móviles inteligentes con aplicaciones de pago basadas en elementos seguros incorporados. El applet de pago utiliza el elemento seguro para proporcionar funciones de pago en línea y fuera de línea en dispositivos móviles. Esto eliminará la necesidad de que los diferentes proveedores de tarjetas desarrollen sus propias versiones, simplificará la implementación de las aplicaciones de pago en una amplia gama de elementos seguros y mejorará enormemente el tiempo de lanzamiento al mercado en una nueva era de dispositivos móviles innovadores.

Los dispositivos inteligentes basados en tecnología de comunicación de corto alcance (near field communication – NFC) están destinados a revolucionar nuestras vidas mucho más allá de los pagos sin contacto —desde el acceso del usuario y la autenticación hasta hogares y ciudades inteligentes— las posibilidades son sencillamente infinitas”, afirmó Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto para Gran China y Corea.

Te puede interesar  Gemalto presenta los resultados de su índice de nivel de filtración

Con amplia experiencia en el ecosistema de la tecnología NFC y en la seguridad integrada, respaldamos a CUP para no solo simplificar y acelerar este lanzamiento con un máximo alcance, sino también para proporcionar servicios de consultoría para soluciones de última generación”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Empresas Verdes
5 razones por las que las empresas necesitan ser “verdes”

La ejecución de un plan amigable con el medio ambiente es, al día de hoy, un acción importante para todas...

Cerrar