GeForce Game Ready mejora la experiencia VR en juegos compatibles con Oculus Touch

GeForce Game Ready mejora la experiencia VR en juegos compatibles con Oculus Touch
Prepara los primeros juegos compatibles con el producto.

La actualización automática de GeForce Experience prepara las PCs para ejecutar los juegos compatibles con el recientemente lanzado Oculus Touch.

El más reciente accesorio para Oculus Rift, el control Oculus Touch con sensor de movimiento, ya está disponible en algunos mercados del mundo.

Para los jugadores que están pensando en adquirir este accesorio, NVIDIA anuncia una actualización del controlador GeForce Game Ready que prepara los primeros juegos compatibles con el producto, con especial atención sobre los juegos VR Sports Challenge y The Unspoken.

En The Unspoken, se promueven batallas competitivas en realidad virtual (VR) entre los jugadores, usando Oculus Touch para controlar los hechizos. Por su parte, VR Sports Challenge coloca al jugador en el lugar de un importante mariscal de campo en un partido de fútbol americano, permitiéndole movimientos como recepción y lanzamiento de la pelota en la disputa por las yardas. 

Además de estos dos, otros juegos que se están optimizando en esta actualización son: el juego de deporte futurista  Ripcoil, el shooter conceptual Superhot VR y el juego de supervivencia contra zombis Arizona Sunshine.

En los últimos meses, NVIDIA ya ha puesto a los jugadores de todo el mundo en contacto con estos juegos y con las tecnologías de VR. Esto demuestra el compromiso que tiene la empresa de ofrecer lo más reciente en tecnología gráfica con el mejor desempeño y la mejor experiencia de juego.David Bullitt, director senior de Marketing de NVIDIA Latinoamérica

¿Qué es Game Ready Driver?

Exclusivo para GPUs GeForce, Game Ready Driver es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento. De esta manera, podrán disfrutar del juego con máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

Te puede interesar  Nutanix amplía el ecosistema para la plataforma de la nube empresarial

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un click, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sí, en Chile se innova, pero falta…

Si queremos darle un fuerte impulso al país para crecer, sin duda alguna, las tecnologías de la información y comunicaciones...

Cerrar