GeForce Game Ready Driver prepara computadoras para diversos juegos

GeForce Game Ready Driver prepara computadoras para diversos juegos
Quienes tienen GeForce Experience instalado en su computadora podrán ejecutar sin problemas los juegos No Man´s Sky y Obduction.

La actualización automática de GeForce Experience le permitirá al jugador explorar el espacio y disfrutar de una aventura cyberpunk en el futuro con un excepcional rendimiento.

NVIDIA mantiene su compromiso de ofrecer a los jugadores de la plataforma GeForce GTX el driver, constantemente actualizado, para que su computadora ejecute los juegos más recientes y esperados, inclusive antes de que lleguen a las tiendas. De esta manera, quienes tienen GeForce Experience instalado en su computadora podrán ejecutar sin problemas los juegos No Man´s Sky y Obduction, además del juego de tiro en primera persona, Deus Ex: Mankind Divided, la alta velocidad de F1 2016, además del beta gratis de Paragon.

Otra novedad de esta actualización es el soporte a los últimos lanzamientos de los GPU GeForce GTX serie 10 para computadoras personales.

Un hermoso y amplio universo

La propuesta del No Man´s Sky es llevar al jugador a conocer centenares de planetas, en un amplio y hermoso universo. Con la nueva línea GeForce GTX de la serie 10 esta tarea es aún más fácil, gracias al poder técnico ofrecido por Pascal pero, debido a que las especificaciones técnicas de la computadora cambian mucho, según el jugador, la desarrolladora Hello Games incluye más opciones gráficas.

Te puede interesar  Promoción de GeForce

Es posible, por ejemplo, alterar el filtro anisotrópico, anti-aliansing, la calidad de los reflejos, la luz y sombra, e inclusive los detalles de generación del terreno, que crean los terrenos y detalles de manera aleatoria. Vale recordar que todas las opciones podrán ser ajustadas de manera automática, a través de la optimización del GeForce Experience.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


AGC - Secuestro de Relojes
Autoridades porteñas secuestran relojes truchos

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, secuestró relojes falsificados en dos locales en la zona céntrica...

Cerrar