Garry Kasparov es el nuevo embajador de Seguridad de Avast

Garry Kasparov es el nuevo embajador de Seguridad de Avast
Garry Kasparov, embajador de seguridad de Avast Software.

Kasparov se convirtió en el Campeón Mundial de Ajedrez más joven de la historia en 1985 a la edad de 22 años

Avast Software nombró al Gran Maestro del ajedrez Garry Kasparov como su embajador de seguridad para representar a Avast en el debate sobre la intersección entre la política y la ciberseguridad en eventos especiales y como bloguero invitado en el blog de Avast.

Kasparov se convirtió en el campeón mundial de ajedrez más joven de la historia en 1985 a la edad de 22 años y estuvo clasificado como el número uno durante 225 de 228 meses desde 1995 hasta su retiro en 2005.

Es un líder que está a favor a la democracia y es presidente de la Human Rights Foundation con sede en Nueva York y profesor visitante de la Oxford-Martin School.

Como embajador de seguridad de Avast, Kasparov realizará una publicación mensual en el blog de Avast, sobre seguridad de la información y acerca de cómo el panorama de amenazas geopolíticas está cambiando nuestro nuevo mundo en línea. El blog de Kasparov está disponible en cinco idiomas, incluyendo el español.

Te puede interesar  Avast presentó detección de amenazas en cero segundos

El campeón de ajedrez tiene una relación cercana con Avast y fue uno de los presentadores en la gran apertura de las oficinas centrales de la empresa en Praga, República Checa a principios de este año.

En la fiesta de inauguración de las oficinas de Avast se enfrentó a 11 invitados en una partida de ajedrez simultánea y venció a todos los oponentes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La GSMA preocupada por “el registro nacional de equipos terminales móviles”

La implementación de una lista blanca de teléfonos móviles y las restricciones para su uso puede generar impacto negativo en...

Cerrar