Gallery Safe: comprar antes de viajar, retirar al regresar.

Gallery Safe: comprar antes de viajar, retirar al regresar.
Los eLockers Gallery Safe ya se encuentran funcionando en Aeroparque Jorge Newbery.

Se trata de una nueva aplicación de la tecnología de eLocking al mercado vertical de retail que cada vez más piensa en brindar experiencias memorables en la compra y entrega de productos.

Nace una solución que permite guardar compras en eLockers, convenientemente ubicados en los principales aeropuertos nacionales del país, para hacer compras de free shop antes de viajar, sin tener que cargar con paquetes y retirarlos al regresar al aeropuerto de origen.

En el momento del mercado mundial actual en donde las marcas luchan por diferenciarse, el servicio mediante herramientas tecnológicas sigue siendo un área de oportunidad.

Los eLockers Gallery Safe, fabricados por la empresa argentina Boxeway para la empresa Shop Gallery, ya se encuentran funcionando en Aeroparque Jorge Newbery y próximamente en los principales aeropuertos del país como los Aeropuertos Internacionales de Córdoba, Mendoza, Río Negro, Salta y Mendoza.

Así, los clientes de Shop Gallery que hicieron una compra de último minuto en las tiendas y que por su peso o fragilidad no quieren llevar el producto consigo durante el vuelo, pueden dejar su compra guardada y segura en uno de los eLockers ubicados en la zona de embarque, y retirarlo a la vuelta. A esta modalidad se suma la de compra virtual con pick-up en los eLockers.

Las compras virtuales son hoy una realidad, los viajeros pueden realizar una compra y programar retirarla en el aeropuerto al que viajan. Por ejemplo, un pasajero de Mendoza puede recoger su compra en Bariloche a su llegada. El eLocking está despegando con mucha fuerza en todos los sectores del retail, para hacer más fácil, conectada y cómoda las experiencias de compra”, sentenció Noelia Jurisic, CMO de Boxeway.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)