Gabriela Vieira do Prado asume la dirección general de Grupo Sports World

Gabriela Vieira do Prado asume la dirección general de Grupo Sports World

Con 49 clubes, un Studio y 50 disciplinas deportivas, Sports World reafirma su liderazgo en la industria del fitness y bienestar integral.

Grupo Sports World, la principal operadora de clubes deportivos familiares en México, anunció cambios en su dirección general. Desde abril, Gabriela Vieira do Prado asumió el cargo de directora general.

Vieira do Prado llega para fortalecer el proyecto de Grupo Sports World como líder en bienestar integral y para implementar nuevas ofertas alineadas con las tendencias actuales del wellness.

Con más de 25 años de experiencia en la operación de gimnasios en América Latina, comentó: “Estoy emocionada de unirme a Sports World y continuar impulsando su compromiso con el bienestar integral. Juntos, seguiremos destacando nuestras opciones para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar cada momento de su vida.”

En su último cargo como directora operativa de Smart Fit México, Vieira logró incrementar significativamente la presencia de la marca, consolidándola como una de las cadenas de gimnasios más grandes de México, gracias a un enfoque de cuidado por el consumidor.

Aunado a ello, implementó innovadores programas de entrenamiento y servicios personalizados que mejoraron notablemente la satisfacción y retención de los clientes. la emecutiva trae consigo una nueva visión, misión, valores y estrategias para Sports World, enfocadas en el bienestar integral y la innovación en servicios deportivos.

Recientemente, la cadena inauguró un nuevo concepto: Sports World Studio Polanco, un centro de entrenamiento deportivo exclusivo que busca ofrecer una experiencia de alto nivel y rendimiento a los clientes más exigentes, con la incorporación de entrenadores de élite en cuatro disciplinas: Reformer Studio, Cross Workout, Cycle Fest y Yoga Studio.

Con 49 clubes a nivel nacional, un Studio y 50 disciplinas deportivas, Sports World reafirma su posición como líder en gimnasios, enfocándose en ofrecer una amplia gama de actividades y programas deportivos alineados con las últimas tendencias internacionales en wellness.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)