Gabriel Weinstein fue nombrado socio de Olivia

Gabriel Weinstein fue nombrado socio de Olivia

El emprendedor y empresario ya es socio de la consultora de change management.

Gabriel Weinstein, uno de los empresarios menores de 35 años más inspiradores, creativos y talentosos del país, es nuevo socio de Olivia y será el responsable de la Práctica de Innovación que se está lanzando estos días, en Argentina y Chile.

Su pasión por desafiar el status quo lo llevó desde muy joven a emprender y convertirse en un referente de innovación y creatividad en el mercado. Es representante de la prestigiosa Singularity University en Argentina y mentor de emprendedores en Latinoamérica.

La incorporación de Gabriel responde al objetivo de seguir ayudando a las empresas en su transformación. La Innovación es un valor cultural que todos quieren tener y es fundamental saber encauzarlo y desarrollarlo de la manera correcta. En Olivia queremos cambiar el mundo y nadie mejor que Gabriel puede ayudarnos en esta misión”, señaló Alberto Bethke, CEO y socio de Olivia.

Te puede interesar  Veeam promueve a William Largent como nuevo CEO de la firma

Encontré en Olivia una empresa focalizada en el cliente, con una fuerte experiencia en la transformación de los negocios y el espacio para hacer realidad ideas de gran impacto”, completó Weinstein.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Personalización de la inducción de los empleados para lograr mejores resultados

Un proceso exitoso de onboarding acelera el tiempo en el que nuevo empleado logra mayor productividad, mejora la satisfacción en...

Cerrar