Gabriel Weinstein fue nombrado socio de Olivia

Gabriel Weinstein fue nombrado socio de Olivia

El emprendedor y empresario ya es socio de la consultora de change management.

Gabriel Weinstein, uno de los empresarios menores de 35 años más inspiradores, creativos y talentosos del país, es nuevo socio de Olivia y será el responsable de la Práctica de Innovación que se está lanzando estos días, en Argentina y Chile.

Su pasión por desafiar el status quo lo llevó desde muy joven a emprender y convertirse en un referente de innovación y creatividad en el mercado. Es representante de la prestigiosa Singularity University en Argentina y mentor de emprendedores en Latinoamérica.

La incorporación de Gabriel responde al objetivo de seguir ayudando a las empresas en su transformación. La Innovación es un valor cultural que todos quieren tener y es fundamental saber encauzarlo y desarrollarlo de la manera correcta. En Olivia queremos cambiar el mundo y nadie mejor que Gabriel puede ayudarnos en esta misión”, señaló Alberto Bethke, CEO y socio de Olivia.

Te puede interesar  DEYDE designó a Alberto Jiménez como nuevo director Comercial para LATAM

Encontré en Olivia una empresa focalizada en el cliente, con una fuerte experiencia en la transformación de los negocios y el espacio para hacer realidad ideas de gran impacto”, completó Weinstein.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


La transformación de la industria financiera

La tecnología está cambiando el escenario de los servicios financieros, las nuevas herramientas permiten reducir tiempos, optimizar procesos internos y...

Cerrar