Gabriel Weinstein fue nombrado socio de Olivia

Gabriel Weinstein fue nombrado socio de Olivia

El emprendedor y empresario ya es socio de la consultora de change management.

Gabriel Weinstein, uno de los empresarios menores de 35 años más inspiradores, creativos y talentosos del país, es nuevo socio de Olivia y será el responsable de la Práctica de Innovación que se está lanzando estos días, en Argentina y Chile.

Su pasión por desafiar el status quo lo llevó desde muy joven a emprender y convertirse en un referente de innovación y creatividad en el mercado. Es representante de la prestigiosa Singularity University en Argentina y mentor de emprendedores en Latinoamérica.

La incorporación de Gabriel responde al objetivo de seguir ayudando a las empresas en su transformación. La Innovación es un valor cultural que todos quieren tener y es fundamental saber encauzarlo y desarrollarlo de la manera correcta. En Olivia queremos cambiar el mundo y nadie mejor que Gabriel puede ayudarnos en esta misión”, señaló Alberto Bethke, CEO y socio de Olivia.

Te puede interesar  Empresas y organismos públicos desaprovechan la mitad del software que compran

Encontré en Olivia una empresa focalizada en el cliente, con una fuerte experiencia en la transformación de los negocios y el espacio para hacer realidad ideas de gran impacto”, completó Weinstein.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


SUBE en las empresas

Cada vez son más las compañías y pymes que ofrecen este servicio a sus equipos de trabajo para que cuenten...

Cerrar