Gabriel Rubinstein & Asociados evaluó a las mejores compañías de Producción Económica Argentina de 2016

Gabriel Rubinstein & Asociados evaluó a las mejores compañías de Producción Económica Argentina de 2016
El trabajo se ha realizado en base a las cifras contables presentadas, ponderando diversos ratios.Gabriel Rubinstein, titular de la consultora GRA

Los balances anuales y las cifras contables presentadas por cada compañía son criterios determinantes a la hora de evaluar los premios Fortuna.

Gabriel Rubinstein & Asociados (GRA) determinó, a través del trabajo técnico realizado por la misma, el ranking de las mejores compañías en 15 sectores de la economía argentina. Ello permitió a la Revista Fortuna, la entrega de los Premios Fortuna, en una celebración que tuvo lugar el pasado 23 de agosto, realizada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La entrega contó con la presencia de Ceferino Reato, Editor General de Revista Fortuna; Jorge Fontevecchia, presidente y cofundador de Editorial Perfil, de destacadas personalidades del mundo empresarial y político, y de Gabriel Rubinstein, titular de la consultora GRA , quien realiza desde hace 12 años el desarrollo técnico del ranking empresarial.

Para la confección del ranking se realizaron una serie de evaluaciones sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresarial y de los balances anuales presentados por las compañías durante el período 2015.

Para la determinación de los factores que definieron las ubicaciones en cada ranking, Gabriel Rubinstein explicó que “el trabajo se ha realizado en base a las cifras contables presentadas, ponderando diversos ratios que se han obtenido de tal información, y que resultaron claves para los puntajes que se han otorgado a cada una de las empresas participantes”.

Te puede interesar  Cabify busca liderar el mercado de movilidad en Argentina

Por otro lado, para el ranking de mayores se consideraron los datos de ventas de las empresas según sus balances consolidados.

Los ganadores por rubro fueron los siguientes:

  1. Mejor: Bodegas Esmeralda
  2. Mayor: YPF
  3. Construcción e insumos: Petroq. Comodoro Rivadavia
  4. Siderurgia: Aluar Aluminio Argentino S. A.
  5. Petrolera: Axion
  6. Telecomunicaciones: Cablevisión S. A.
  7. Energía: Pampa Energia
  8. Textil e indumentaria: Grimoldi
  9. Logística y transporte: Aeropuertos Argentina 2000 S. A.
  10. Química: Rizobacter Argentina S. A.
  11. Papelera: Angel Estrada Y CIA S. A.
  12. Alimentos: Molinos Rio de la Plata
  13. Retail: Impo y expo de la Patagonia
  14. Automotriz: FCA Aut. Argentina S. A.
  15. Bebidas: Bodegas Esmeralda
  16. Real Estate: RAGHSA S. A.
  17. Bancos: HSBC
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


wave
Motorola Solutions lanzó PTT WAVE

La solución interconecta personal de seguridad pública, trabajadores de aeropuerto y organizaciones complementarias en el aeropuerto de Stuttgart y Baden-Airpark.

Cerrar