GA vuelve a apoyar a los emprendedores en Argenworld XXI

GA vuelve a apoyar a los emprendedores en Argenworld XXI

Por segundo año consecutivo gA participará del evento que reúne a Pymes con empresas líderes en exportación de servicios basados en el conocimiento.

gA participará de la segunda edición de ArgenWorld XXI: el evento que reúne a pymes y empresas exportadoras de servicios basados en el conocimiento para combinar el talento de las primeras con la experiencia de las segundas, y así descubrir nuevas oportunidades de negocio en el exterior.

El encuentro, a realizarse el 29 de junio en la sede del Gobierno de la Ciudad, tiene como objetivos fortalecer las relaciones del ecosistema exportador y descubrir el mayor talento profesional exportable.

Bajo el formato conocido como SpeedDating (citas rápidas), cada pyme presentará en exposiciones de 6 minutos su idea o proyecto a 5 empresas “exportadoras” -previamente seleccionadas en función de las características de ambas partes-, que evaluarán la viabilidad de negocio en el exterior para establecer alianzas, inversiones o acuerdos.

Roberto Wagmaister, fundador & CEO de gA, aseguró que “hoy estamos en plena transformación de la manera en la que pensamos y hacemos los negocios. Argentina tiene una oportunidad extraordinaria de convertirse en un jugador clave en exportación de servicios de valor agregado”.

“Estos espacios de encuentro son una llave para crear ecosistemas con talentos complementarios que permitan integrar las necesidades del consumidor con la mirada de la industria, los dos grandes sectores que definen el mundo digital hoy. En el país, tenemos el talento, la innovación y el espíritu que se necesita. El año pasado 60 Pymes se entrevistaron con más de 10 empresas exportadoras. Este año esperamos que sean muchas más para que el ecosistema local y exportador sea cada vez más fuerte”, añadió.

Te puede interesar  gA apuesta a la educación a través del plan 111 Mil

Esta edición está dirigida a empresas pyme del sector TIC y/o MEDIA y compañías de todos los tamaños con potencial exportador que deseen iniciar o ampliar sus exportaciones de manera conjunta con empresas líderes, ya sea prestando servicios, asociándose en proyectos, formando ‘joint ventures’ o cualquier otra forma de complementación comercial.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La prueba de los 30 segundos para ser más competitivo

La imagen de un negocio debe ser tan importante para los clientes como para aquellos emprendedores que quieran conservar la...

Cerrar