GA presenta su 4° reporte de sustentabilidad

GA presenta su 4° reporte de sustentabilidad
El enfoque de negocios de gA se basa en el compromiso con los clientes y socios.Paul Dougall, VP Corporate Development gA

El informe se divide en 3 secciones, cada una basada en la estrategia de sustentabilidad que fija los compromisos de la empresa a largo plazo para orientar su gestión.

Grupo ASSA (gA) presentó su reporte de sustentabilidad 2015, comunicando su desempeño y avances en el aspecto económico, social y ambiental a través de una innovadora plataforma online interactiva. El reporte se realizó por cuarto año consecutivo siguiendo los lineamientos propuestos por la guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative, GRI).

Mediante la definición de la estrategia de sustentabilidad, gA llevó adelante un reordenamiento de su política de inversión en la comunidad asumiendo compromisos de largo plazo. El reporte presenta un avance en su compromiso a través de la adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, formalizado con los principios de esta iniciativa.

El informe se encuentra dividido en tres secciones: “Comunidad”, “Medioambiente”, y “Negocios”, y cada una está basado en la estrategia de sustentabilidad que fija los compromisos de la empresa a largo plazo para orientar su gestión.

El enfoque de negocios gA se basa en el compromiso con los clientes y socios, generando un impacto positivo y transformando negocios construyendo de relaciones sólidas, duraderas y cercanas con los clientes y socios de negocios basadas en confianza y la excelencia profesional.Paul Dougall, VP Corporate Development gA

Los destacados 2015

  1. Puerta 18: en conjunto con esta organización se desarrolló una incubadora social de emprendimientos artístico – tecnológicos para fomentar la empleabilidad entre los jóvenes graduados de su programa de especialización profesional. En este piloto se incubó un primer emprendimiento audiovisual: Meraki
  2. Educación 3.0: este programa tiene por objetivo capacitar a docentes de escuelas secundarias con contenidos tecnológicos de última generación contribuyendo a la actualización de los programas educativos acorde a las demandas que existen actualmente en el mercado laboral. Se realizó junto al Programa de Vinculación Escuela-Empresa de la AEA y la Dirección de Escuelas Técnicas de la Provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar  Exitoso balance de Argentina Franquicias 2016

El plan estratégico de sustentabilidad de gA cuenta con 9 compromisos que son el resultado del cruce entre los tres pilares diferenciadores de su esencia de: Tecnología, Educación y Conocimiento; con una visión de triple impacto: Económico, Medioambiental y Social; para lograr la transformación que genere desarrollo sustentable e impacto positivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Utilizar la transformación digital como diferenciador competitivo

El director del gA Center for Digital Transformation destacó ante los CIOs de América Latina los retos y oportunidades de...

Cerrar