GA nombró a Alfredo Cammarota nuevo Chief Information Security Officer

GA nombró a Alfredo Cammarota nuevo Chief Information Security Officer

El ejecutivo cuenta con más de 19 años de experiencia en planificación e implementación de tecnología y ciberseguridad en diferentes compañías de la industria.

GA incorporó a Alfredo Martín Cammarota como Chief Information Security Officer (CISO). Su nombramiento es parte de la estrategia global de seguridad de la información de la organización para las unidades corporativas y de negocio, siendo el principal responsable del liderazgo estratégico de las operaciones de ciberseguridad.

Cammarota cuenta con más de 19 años de experiencia en planificación e implementación de tecnología y ciberseguridad en diferentes compañías de la industria. Decidió unirse al equipo de gA para dar sustento al programa de gestión de seguridad de la información y facilitar los procesos de gestión de riesgos.

Dentro de sus responsabilidades se encuentra garantizar que los activos de información y la infraestructura crítica estén adecuadamente protegidos de acuerdo al marco regulatorio y mejores prácticas, como así también abordar la respuesta ante incidentes para dar continuidad al negocio de la compañía.

“Estamos muy entusiasmados por sumar a Alfredo al equipo de gA”, comentó Gabriela Vildosola, COO de gA. “Con sus conocimientos y habilidades no tenemos dudas de que va a desempeñar un gran trabajo y será un habilitador de negocios acompañando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital, garantizando la seguridad de los datos”.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como CISO de ARSAT, empresa de telecomunicaciones del Gobierno Nacional Argentino, y en distintas posiciones de liderazgo estratégico relacionadas con Ciberseguridad. Es Licenciado en Sistemas de la Información por la UADE y cuenta con diversas certificaciones internacionales en seguridad informática.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Pallavicini Consultores define concepto de usuario seguro

El convenio fija un marco legal que guía a los Estados contra delitos cometidos mediante Internet y otras redes informáticas.

Cerrar