gA guía a las compañías en su proceso de innovación con ‘digital development’

gA guía a las compañías en su proceso de innovación con ‘digital development’

Dentro del alcance de la oferta de servicios de digital development, gA se especializa en desarrollo web y móvil, UX y UI, integración y desarrollo de APIs, Cloud y DevOps, inteligencia artificial, IoT y ciencia de datos/big data.

gA continúa fortaleciendo su motor de desarrollo digital (digital development), aportando mayores beneficios a los proyectos de sus clientes.

Potenciando sus tecnologías digitales, gA ha creado una metodología de desarrollo digital patentada llamada “Sherpath”. Ésta tiene un fuerte foco en la experiencia del usuario, la sistematización de procesos y el desarrollo de software adaptado a las necesidades de los clientes. Resulta una diferencia decisiva para gA y Parabolt, ya que agrega valor a su ‘expertise’ y oferta de servicios para garantizar a los clientes los máximos beneficios en la configuración de los nuevos productos y su integración en las operaciones existentes y los sistemas heredados (legacy systems).

Nuestro objetivo es anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones digitales y utilizando las últimas tecnologías, metodologías y herramientas”, expresó Maximiliano Cortés, director de Operaciones de Parabolt. “Ayudamos a las empresas a adaptarse a las nuevas tendencias para continuar creando valor como su socio tecnológico”.

Digital development ofrece un rápido prototipado de soluciones, haciéndolas especialmente valiosas para altos ejecutivos del C- Level, como por ejemplo directores de tecnología, innovación, transformación, marketing y comunicación.

Esta capacidad de prototipar de manera ágil, sumada a la metodología Sherpath, aplicada al diseño y desarrollo de productos y soluciones a medida, resultan una combinación clave para acelerar el viaje de transformación digital de cada cliente.

Utilizamos nuestra metodología patentada Sherpath más un equipo dedicado de diseñadores e ingenieros para revisar las estrategias de nuestros clientes y los negocios que se desarrollarán”, dijo Alejandro Paniego, Head Global de Digital Development de gA. “El siguiente paso es crear un prototipo de un producto rápidamente a nivel comercial y probarlo monitoreando sus costos y escalabilidad potencial”.

Te puede interesar  GA convoca proyectos de negocios en el concurso Prendete

Como empresa de tecnología centrada en el cliente, gA se enfoca en mejorar la experiencia del usuario (UX). De acuerdo con el espíritu emprendedor de la empresa y su enfoque en la innovación. Su objetivo es capacitar a las grandes empresas en las Américas y Europa para reformular sus modelos de negocio y sus organizaciones a través del poder integrado de datos, procesos comerciales y personas. “Cuando nos enfrentamos a un desafío buscamos la mejor estrategia, la mejor tecnología para la viabilidad del producto y el modelo comercial”, enfatizó Paniego.

gA y Parabolt trabajan con equipos multidisciplinarios organizados en Escuadrones Digitales (Digital Squads): desde ingenieros y creadores de software hasta especialistas certificados en UX/UI (User Interface); facilitando el proceso de adopción de nuevas tecnologías móviles y ‘cloud’ nativas como factores clave de ventaja competitiva. “Transformamos los procesos comerciales en experiencias digitales para el cliente, optimizando las interacciones diarias y generando nuevos modelos de relación”, agrega Cortés.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los afectados por ransomware en Latinoamérica perdieron información y dinero

Una encuesta destaca la importancia de realizar backup como un aliado clave contra el ransomware.

Cerrar