GA convoca proyectos de negocios en el concurso Prendete

GA convoca proyectos de negocios en el concurso Prendete
Por segundo año consecutivo y con alcance nacional este programa tiene por objetivos impulsar la generación de ideas aplicadas a los negocios.

La propuesta busca despertar el interés de las mentes más innovadoras del país.

Grupo ASSA (gA) organiza, junto al Municipio de Tandil, (en la provincia de Córdoba, Argentina) las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN y la Cámara de Empresas del Polo Informático (CEPIT), Prendete, un certamen que busca incentivar la propuesta de ideas de negocio innovadoras, con la intención de que sea el punto de partida de proyectos viables, rentables, originales y exitosos en Tandil para el mundo.

Por segundo año consecutivo y con alcance nacional este programa tiene por objetivos impulsar la generación de ideas aplicadas a los negocios, alentar a formular un proyecto viable, y asesorar y guiar en el proceso de consolidación de un Modelo de Negocios.

Elegimos Tandil para esta convocatoria ya que en los últimos años esta ciudad se ha transformado en un polo científico-tecnológico clave para la expansión de empresas enfocadas en el conocimiento. Buscamos agregar valor y generar un impacto positivo potenciando habilidades, desarrollando capacidades y democratizando el acceso al conocimiento y a herramientas de profesionalización”, detalló Maximiliano Cortés, director Application Development & Integration de gA y a cargo del Delivery Center de la compañía que abrió en el 2011 en esa ciudad.

Para participar de Prendete, es necesario contar una idea innovadora, un equipo de hasta tres miembros y ganas de impulsar la idea al éxito. Para inscribirse, cada equipo debe completar y enviar el formulario disponible en la web y preparar un video breve presentando la iniciativa.

Te puede interesar  gA lanzó su plataforma de previsión de la demanda basada en redes neuronales

Los equipos cuyas ideas son admitidas, antes del 17 de octubre, fecha de cierre, acceden a una instancia de coaching y a encuentros de networking con destacados empresarios y un grupo de profesionales con amplio know how de negocios y en la dinámica de formulación de nuevos emprendimientos, para dar lugar al intercambio de saberes en materia de negocios.

Un panel evaluador de prestigio tendrá en cuenta los aspectos formales y también el nivel de originalidad e innovación de la propuesta, el grado de factibilidad, la condición de interdisciplinariedad del equipo, entre otros puntos. Para los equipos que presenten las ideas más brillantes en formato oral frente al jurado evaluador habrá importantes premios: dos viajes a Silicon Valley, dinero en efectivo para el desarrollo de los proyectos, y mentoría brindada por empresarios y emprendedores con gran experiencia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Marcelo Díaz
Makros comparte recomendaciones sobre seguridad de la banca en línea

“Los usuarios deben estar atentos”, advirtió Marcelo Díaz, gerente general de Makros.

Cerrar