gA apuesta a la educación a través del plan 111 Mil

gA apuesta a la educación a través del plan 111 Mil
Argentina 111 Mil tiene por objetivo cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.

El programa ofrece las herramientas necesarias para ingresar al mundo laboral como programador avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

gA formará parte del plan 111 Mil, el programa que tiene por objetivo formar profesionales jóvenes para varias especialidades del conocimiento, principalmente programadores para la industria tecnológica y software.

Argentina 111 Mil tiene por objetivo cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta servicios en la Argentina, proponiéndose capacitar jóvenes que hayan terminado o estén finalizando sus estudios secundarios y todavía no sepan qué carrera seguir.

Reafirmando los compromisos asumidos en materia de gestión sustentable, bajo los tres pilares: educación, conocimiento y tecnología, gA apoya este plan de alcance federal buscando contribuir a la inclusión educativa y laboral, desarrollando talentos para el sector TI.

Como miembros fundacionales de Argencon estamos liderando y colaborando activamente con iniciativas que contribuyan a desarrollar talento para continuar posicionando a Argentina como polo exportador de servicios hacia el mundo.Laura Canteros, Chief People Officer en gA

gA, a través de su estrategia de inversión social, apuesta a la educación como herramienta de transformación social brindando herramientas tecnológicas y compartiendo conocimientos con la comunidad que promuevan la empleabilidad joven en empresas. En esta línea cuenta con dos importantes iniciativas propias:

Te puede interesar  Los millennials de SEAT apuestan por una compañía flexible, digital y conectada

Formando futuro, que capacita a jóvenes en habilidades blandas que buscan proyectarse en el mundo laboral y académico.

Educación 3.0, el cual capacita a docentes de escuelas secundarias con contenidos tecnológicos de última generación para la actualización de los programas educativos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Intel transformó la Semana de Moda de Nueva York con experiencias tecnológicas inmersivas

En la NYFW, una experiencia Intel usando la plataforma TrueVR de VOKE y tecnologías para centro de datos de Intel...

Cerrar