G Data presentará sus nuevas soluciones para empresas en CeBIT 2016

G Data presentará sus nuevas soluciones para empresas en CeBIT 2016
Será del 14 al 18 de marzo de 2016 en la ciudad de Hanover.

El fabricante alemán regresa a CeBIT con su nuevo portfolio de soluciones empresariales.

«Big Data, Social Business, Mobile, Cloud y mucho más» es el reclamo del nuevo CeBIT 2016. La digitalización creciente de cualquier proceso de negocio ofrece grandes ventajas a las empresas, pero también implica grandes desafíos. Hoy más que nunca resulta absolutamente imprescindible proteger las infraestructuras TI y garantizar la privacidad de los datos sensibles de cualquier organización.

Los administradores de sistemas podrán proteger todos los clientes de su red empresarial, incluyendo servidores y dispositivos móviles Android o iOS, con una única solución y saber en todo momento qué está sucediendo en su red empresarial gracias al nuevo sistema de monitorización y alertas.

Otro de los grandes lanzamientos de G DATA en el CeBIT será el anuncio de G DATA Managed Endpoint Security dentro de la plataforma Azure de Microsoft y de la oferta de servicios en la nube que Microsoft ofrecerá desde Alemania.

«Sabemos que una de cada tres Pymes ya ha sido víctima de un robo de datos o de cualquier otra forma de ciberataque», explicó Walter Schumann, miembro del comité de dirección de G DATA Software AG.

«En CeBIT mostraremos nuestras nuevas soluciones para empresas, capaces de garantizar la privacidad de la información, ofrecer protección eficaz frente a cualquier forma de ciberataque y responder al desafío que la movilidad está planteando en compañías de todos los tamaños. En 1986 presentamos aquí el primer antivirus comercial del mundo y, hoy, 30 años después, somos reconocidos como una de los fabricantes de soluciones de seguridad más innovadores y protegemos a más de 40.000 empresas de todo el mundo», agregó.

G DATA en CeBIT 2016

  • Seguridad integral para empresa de todos los tamaños: Nueva Generación 14 de las soluciones empresariales de G DATA
  • Integración de G DATA Managed Endpoint Security en la plataforma Azure de Microsoft
  • Nuevo programa de Canal
  • 30 años de seguridad informática “Made in Germany”, El primer concepto de antivirus comercial de todo el mundo lo presentó G DATA en la feria de Hanover de 1986. ¿Cómo ha evolucionado la seguridad informática? ¿Qué ha cambiado en estos 30 años? ¿Cuáles son los objetivos del cibercrimen del futuro?
  • Nuevas versiones de sus soluciones de seguridad G DATA ANTIVIRUS, G DATA INTERNET SECURITY Y G DATA TOTAL PROTECTION para usuario final.
Te puede interesar  G Data incorpora un administrador de contraseñas en su total protection

Acerca de G Data Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 28 años cuando la empresa, funda-da en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumido-res alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible.

En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Afluenta
Afluenta permite solicitar créditos e invertir desde smartphones

La compañía lanzó su plataforma digital 5.0 convirtiéndose en la primera y única desarrollada bajo el concepto “mobile first” en...

Cerrar