Furukawa y Eaton trabajan en proyectos conjuntos

Furukawa y Eaton trabajan en proyectos conjuntos

El programa finaliza su primer trimestre con participación de integradores de varias partes del país y ya se trabaja en 6 proyectos de convergencia tecnológica.

Furukawa en alianza con Eaton, anunciaron los ganadores del primer trimestre del Programa CONECTA.

El programa, que comenzó en abril de 2020 orientado a trabajar de forma conjunta con integradores para ofrecer productos y servicios de ambas compañías, enfrentó grandes desafíos debido al contexto de pandemia global que afectó a la industria.

Aún así, ha despertado gran interés por parte de los integradores que se han inscripto para participar. Furukawa y Eaton ya se encuentran trabajando en conjunto con los canales en 6 proyectos surgidos en los últimos meses, lo que beneficia también al cliente final al contar con mayor integración entre los fabricantes y las soluciones implementadas.

En CONECTA participan representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Corrientes y Santiago del Estero, representando un 23% los Integradores que no están en la capital del país.

En cuanto al reconocimiento que otorga el Programa, los ganadores de este primer trimestre fueron Ericnet y Zettalan, destacando el volumen de compras e implementación en los distintos tipos de soluciones.

El Programa CONECTA organizó para los inscriptos una serie de webinars mensuales exclusivos con capacitación y actualización en temas de actualidad para que puedan capitalizar estos conocimientos en el servicio a sus clientes y en hacer aún más integral la tarea de trabajo en conjunto con Furukawa y Eaton.

Los temas tratados fueron ciberseguridad, edge computing y sistemas ecológicos. En lo que resta de esta edición también se acordarán temas de tecnología enfocados a los Mercados Verticales con mayor potencial y necesidad de actualizar su infraestructura.

Además, durante esta primera fase, se avanzó también en el Desarrollo de Cuentas Estratégicas junto a integradores seleccionados, para desarrollar Usuarios Finales target en conjunto, aplicando herramientas de Market Intelligence.

El Programa CONECTA contempla para los integradores el acceso a beneficios enfocados específicamente en lograr diferenciarse y ofrecer una Solución Especial e Integrada a sus clientes, además de poder participar de Entrenamientos, Workshops y acciones exclusivas.

Y como broche de oro, la posibilidad de acceder a muy importantes premios. Tiene vigencia exclusiva en Argentina hasta diciembre de 2020 y se entregará un reconocimiento más en el segundo trimestre para dar paso a la gran premiación final a fin de año.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados