Furukawa realiza la primera certificación de garantía extendida por 10 años

Furukawa realiza la primera certificación de garantía extendida por 10 años

El programa de ¨Garantía Extendida FBS” creado por la empresa, beneficia a pymes y cooperativas de todo el país que han desarrollado sus proyectos con la solución completa de la firma.

Furukawa Electric LatAm otorga la primera certificación de garantía extendida por 10 años a Cooperativa de Tortuguitas. Un valor agregado sobre el diseño, construcción e implementación de redes PON.

El innovador programa tiene como objetivo garantizar el crecimiento de la infraestructura de telecomunicaciones en Argentina con la mejor calidad y robustez. El despliegue de redes de última generación y la evolución tecnológica de los servicios de Banda Ancha requieren una infraestructura confiable para la creciente demanda de servicios que generan los usuarios.

Gracias al desarrollo de una solución end to end y el valor agregado de los servicios, Furukawa Electric, en conjunto con LaRed Net SA, llevaron adelante las tareas de auditoría para emitir el certificado de Garantía extendida por 10 años sobre la red de fibra al hogar que fue implementada en la localidad de Tortuguitas y que hoy cuenta con una extensión de su red para cubrir a 9000 hogares que disponen del servicio de Triple Play (Voz-Datos-Video).

“Desde Furukawa agradecemos a todo el personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios públicos de Tortuguitas Ltda por confiar en nuestra tecnología para atender las necesidades de la comunidad”, expresó Cristian Ariel Ramírez, responsable de Ventas Cono Sur FTTx de Furukawa Electric.

Te puede interesar  Furukawa prevé un 2017 de crecimiento

La entrega de la Certificación contó con la participaron de Miguel Ángel de Céspedes (presidente Cooperativa de Tortuguitas), Fernando Rodriguez Duc (departamento Técnico de Red de Cooperativa Tortuguitas), Pablo García (presidente LaRed Net SA), Rodolfo Haucke (gerente Comercial LaRed Net SA), Joao Lourival (soporte Técnico Furukawa Electric Latam); Javier Valdez (soporte Tecnico Furukawa Argentina) y Cristian Ramirez (ventas FTTH Cono Sur de Furukawa).

“La entrega de una garantía extendida de 10 años demuestra la confianza de Furukawa Electric en las soluciones de tecnología que brinda, y en los proveedores de servicio e integradores que la implementan. Es un gran mérito poder ofrecer una garantía de tanto tiempo” comenta Diego Martín, gerente Comercial de Furukawa para ConoSur.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


In Motion participa en la inauguración del Amazon Web Services Summit Chile

En la presentación de la actividad, que convocó a un centenar de ejecutivos, dos clientes de In Motion explicaron a...

Cerrar